Noticias

Liz Friedlander dirigirá el primer episodio de The Rookie para ABC

liz-friedlander-2

La co-creadora del drama Conviction Liz Friedlander, ha sido elegida como directora y productora ejecutiva del primer episodio del drama policial de ABC The Rookie, protagonizado y producido por el actor de Castle Nathan Fillion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Friedlander ha portado la bandera de las directoras mujeres en los últimos dos años cuando sus números se hundieron a mínimos históricos. En 2017, de 41 pilotos de dramas televisivos que se rodaron, solo uno de ABC, Las Reinas, fue dirigido por una mujer, Friedlander. En 2016, dos de los más de 40 pilotos de drama fueron dirigidos por mujeres, Jennifer Getzinger (NBC’s Miranda’s Rights), y Friedlander, quien dirigió el piloto de Conviction de nuevo para ABC, que ella co-creó y que se le había asignado para dirigir.

Al igual que Conviction, The Rookie proviene de The Mark Gordon Company y ABC Studios.

Escrito Alexi Hawley e inspirado en una historia real, The Rookie cuenta con Fillion como John Nolan, el novato más viejo en el LAPD. A una edad en la que la mayoría está en la cima de su carrera, Nolan dejó de lado su vida cómoda y pequeña y se mudó a L.A. para perseguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos veinte años menores que él, Nolan debe navegar por el mundo peligroso, divertido e impredecible de un policía «joven», decidido a hacer que su segundo golpe en la vida cuente.

Fillion es también productor ejecutivo junto a Hawley, Mark Gordon y Nicholas Pepper de MGC, Michelle Chapman y Jon Steinberg.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba