Bolsamanía

Batwoman eliminará al personaje de Kate Kane y tendrá una nueva protagonista en su segunda temporada

Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate Kane.

La serie de la cadena The CW creará un nuevo personaje que se pondrá la capa de Batwoman en la temporada 2 a raíz del repentino abandono de Ruby Rose, quien interpretó a Kane en la primera temporada.

No se han publicado oficialmente más detalles sobre el nuevo personaje, pero Decider informa que un desglose de reparto filtrado se refirió a la nueva protagonista como “Ryan Wilder, una mujer de unos 20 años que está a punto de convertirse en Batwoman”.

Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita“, según se ha filtrado a partir del anuncio de casting para el personaje. “Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje de Batwoman antes que ella. Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus propias manos, Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa: altamente hábil e indisciplinada. Lesbiana. Atlético. Cruda. Apasionada. Falible. Y en gran medida no es tu estereotipo de héroe estadounidense.

Warner Bros. y The CW confirmaron previamente que elegirían a otra actriz LGBTQ en el papel.

En una publicación de Instagram la semana pasada, Rose se dirigió a las informaciones de que dejó la serie después de solo una temporada porque se resistió a las largas horas necesarias para protagonizar una serie semanal que se filma en Vancouver. “No creas todo lo que lees por fuentes en línea“, dijo a un fan en la sección de comentarios. “¡También viví en Vancouver durante un año trabajando en las montañas cuando tenía 18 años porque amo esa ciudad! También he trabajado en otros lugares en Canadá … es un país hermoso “.

Tvline

Escrito por | 3 de junio de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman
La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no
The CW ha hecho encargos de serie al reinicio de Kung Fu y The Republic of

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta