Roseanne

Roseanne Barr explica cómo Donald Trump le ha llamado tras el éxito del estreno de la temporada de reinicio de Roseanne

roseanne-reboot-cast

Tras la «resaca» de esos más 18 millones de espectadores con el estreno de la temporada de regreso de RoseanneRoseanne Barr recibió una llamada de Good Morning America de ABC News esta mañana para hablar sobre lo que pasó tras el estreno al rescibir una llamada telefónica del presidente Donald Trump, felicitándola por la buena acogida que tuvo el regreso.

«Dijeron: espera por favor al presidente de los Estados Unidos de América, y eso fue lo más emocionante de la historia», dijo Roseanne a George Stephanopoulos. «Fue muy dulce de su parte felicitarnos».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El relanzamiento de Roseanne después de una interrupción de 21 años registró más de 18 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 5.1, lo que lo convierte en el lanzamiento de comedia más visto en los últimos cuatro años, debiendo gran parte de esas calificaciones a los espectadores del medio de Estados Unidos.

Al preguntársele qué le dijo Trump que piensa del programa, Roseanne dijo. «Simplemente tuvimos una conversación privada, pero hablamos de muchas cosas y él simplemente estaba feliz por mí».

«Lo conozco desde hace muchos años y me ha hecho muchas cosas buenas a lo largo de los años», agregó Roseanne.

«Fue solo una conversación amistosa sobre el trabajo y la televisión, y las audiencias… Realmente entiende las audiencias y cómo miden las cosas», dijo Roseanne entusiasmada, y agregó: «Eso ha sido un interés mío durante mucho tiempo».

Ella dijo que está «en la luna» sobre las audiencias. «Todo el elenco … solo celebramos juntos y decimos que los Connors están de vuelta y todos estamos realmente felices».

Ella estuvo de acuerdo con la sugerencia de Stephanopoulos de que la serie de comedia posee una conversación que no se ve en ningún otro lado en la televisión con guión o en la película. «La idea de que las personas puedan estar de acuerdo en desacuerdo es algo que falta en todo», dijo.

«La resolución de conflictos y la aceptación de estar en desacuerdo son cosas importantes que me gusta destacar y del que hablo», dijo. «No he visto mucho de eso. Lo que tenemos que hacer como país es averiguar qué es lo que no nos gusta y hablar entre nosotros sobre cómo vamos a modificarlo o arreglarlo «.

«Realmente espero que se genere una conversación civil entre las personas en lugar de una disputa de barro. Realmente lo creo Creo que necesitamos ser más civilizados que eso «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba