Roseanne

Roseanne Barr podría dejar «vía libre» a que Roseanne siga sin ella

¿Roseanne Barr acaba de insinuar que el «capítulo» feo de su comedia puede que tenga un final feliz?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de prometer permanecer fuera de Twitter a raíz de la cancelación de Roseanne, la actriz de 65 años regresó ayer las redes sociales para alentar no solo a sus seguidores a votar en las elecciones sino para decir: «Estoy restituyendo el dolor que he causado «. Su «tuit»llega en medio de la especulación de que ABC, junto con Carsey-Werner Productions, está buscando una manera de continuar la comedia sin Barr.

Como ya os contamos ayer, durante el pasado fin de semana ABC tuvo varias conversaciones para poder rescatar lo importante de Roseanne y no tener que despedirse de algunos de los mejores actores en la televisión ( Sara Gilbert, Laurie Metcalf y John Goodman). El único «pero» a seguir con un spin-off o a seguir Roseanne sin (¡!) Roseanne, sería precisamente que Barr es co-creadora de la serie y por ello se cree que tal vez diga «no» a cualquier otra versión en la que no se cuente con ella, pero ciertamente este «tuit» podría significar que tal vez de «luz verde» a que realmente su sitcom siga sin que ella esté presente.

ABC está interesada en seguir con la serie aunque la haya cancelado. No solo porque funciona en audiencia sino porque si realmente la serie «muere», la cadena tendría que pagar una penalización de cancelación a Carsey-Werner, que produce Roseanne, y, a su vez, el estudio todavía tendría que pagar al reparto que sigue con contrato vigente así que de nuevo tenemos que hablar de que Roseanne parece que seguirá aunque sea sin su estrella principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba