Scream

Keke Palmer avanza que la tercera temporada de Scream se estrenará en Primavera

keke-palmer-lede-social

Tras muchos meses sin que no se haya sabido nada de la serie de MTV, Scream, parece que ahora por fin tenemos alguna novedad al respecto que además tiene que ver con la actriz Keke Palmer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un reportaje sobre Palmer de la revista Forbes, se ha confirmado no solo que la actriz será parte de la nueva temporada, algo que por otro lado ya se comentó meses atrás, sino que además esta ha hablado sobre un posible estreno.

La revista publica como Palmer que será parte del elenco principal y que MTV ha dicho que la temporada se ve «genial» y como se va a estrenar esta primavera (recordemos que lo hará en un evento de tres noches).

Esta nueva temporada de la serie a partir de la película del mismo título supone un cambio radical con respecto a las dos primeras temporadas. En los nuevos episodios además de Palmer estarán Tyler Posey de Teen Wolf, C.J. Wallace, con Brett Matthews como nuevo showrunner.

La nueva temporada sigue a Dion (interpretado por RJ Cyler), un jugador de fútbol que está en camino de anotar una beca universitaria … hasta que un asesino enmascarado usa sus más oscuros secretos contra él, dándole un vuelco a su vida y haciéndole cuestionar su propia cordura.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba