Roseanne

Las estrellas de ABC apoyan a Channing Dungey tras la decisión de cancelar Roseanne

Channing Dungey es la mujer al mando en lo que respecta a la cadena ABC y a su programación, y lo cierto es que se acaba de convertir en una de las protagonistas de la semana tras su decisión de cancelar la comedia Roseanne después de que su estrella, Roseanne Barr hiciera un comentario racista en Twitter contra la ex-asesora de Barack Obama, Valerie Jarrett.

Dungey no dejó que pasarán horas o días para reaccionar a lo que escribió Barr sobre Jarrett (que parecía la hija de la hermandad musulmana y El Planeta de los simios) y aunque la actriz pidió disculpas y anunció que dejaba Twitter, la presidenta de la cadena para la que trabaja optó por no darle una oportunidad y cancelar su comedia de reavivamiento «Roseanne«.

La cancelación ha dejado un agujero importante en la programación de otoño de ABC, pero Dungey está convencida de que encontrarán un reemplazo en breve y sigue firme a su decisión bajo el apoyo además de otras estrellas del canal.

Tras la decisión de cancelar la serie, las estrellas por ejemplo de Scandal, Joshua Malina y Kerry Washington así como la protagonista de How To Get Away With Murder, Viola Davis, aplaudieron en redes sociales el gesto de ABC y la decisión de Dungey de no seguir adelante con Roseanne. Además, Shonda Rhimes, creadora de algunas de la series de ABC y amiga personal de Dungey también alabó la decisión de su jefa con respecto a una actitud racista y miserable por parte de Barr.

Mira los mensajes de las estrellas y otros relacionados con ABC en apoyo a la que muchos ya consideran «la mujer del año».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba