Noticias

Campbell Scott, Alanna Ubach, Kelly Hu, y otros tres fichajes para la serie de AMC, Dietland

campbell-scott-alanna-ubach-kelly-hu

AMC está completando su elenco para Dietland, su drama de comedia oscura de 10 episodios, basado en la novela de Sarai Walker. Campbell Scott (House of Cards), Alanna Ubach (Coco,Girlfriend´s Guide to Divorce), Kelly Hu (Arrow), Marc Blucas (Underground), Ami Sheth (Blindspot) y Jen Ponton (30 Rock) acaban de sumarse al reparto en el que ya están Julianna Margulies y Joy Nash.

Dietland, de Marti Noxon (UnReal), Skydance TV y AMC Studios, se sitúa en el contexto de la industria de la belleza. Sigue a Plum Kettle (Nash), una mujer obesa que se está preparando para la cirugía de pérdida de peso cuando su mundo se ve al revés por dos facciones feministas rivales. Atrapada entre las viejas ideas y los nuevos extremos radicales, Plum debe decidir por sí misma qué significa ser revolucionaria a medida que la «guerra de los sexos» se torna literal.

Scott interpreta a Stanley Austen, un titán de la industria de una sola vez cuya influencia y poder como jefe del imperio Austen Media está amenazado por un grupo de terroristas anónimas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubach es Marlowe Buchanan, una ex estrella famosa de la comedia de situación que perdió su trabajo cuando regresó de un paréntesis con unos kilos de más y su estilo de pelo característico se cortó. Una feroz activista feminista y madre de la tierra, es una de las acólitas del Bautista Verena, y autora de la Teoría de la bangabilidad, un libro sobre la sexualización de la mujer.

marc-blucas-ami-sheth-jen-ponton

Hu interpretará a Abra Austen, la esposa de Stanley. Ella es educada, tímida, pero un poco aburrida y resentida por ser considerada la esposa trofeo de Stanley.

Blucas es Bobby, un policía de Nueva York que también es ex compañero y amigo de Dominic.

Sheth interpretará a Sana, una artista y acólita de Verena Baptist (Robin Weigert). Serena a pesar de su cara sorprendentemente desfigurada, es un modelo de autoaceptación para Plum (Nash), quien comienza a entender que la paz comienza en el interior y que la paz interior es esencial si tienes que ir a la guerra.

Ponton interpretará a Rubi, un residente de Calliope House. Ella es colorida, exuberante y muy obstinada.

Los seis se unen a otros fichajes antes anunciados entre los que están Tamara Tunie (Law & Order: SVU) como Julia, la guardiana irónica y acérrima del armario de belleza de Austen Media; junto con Robin Weigert (Big Little Lies) como Verena Baptist, Adam Rothenberg (Ripper Street) como el detective de NYPD Dominic, Erin Darke (La maravillosa señora Maisel) como Leeta, Rowena King (Shut Eye) como presentadora de noticias Cheryl Crane-Murphy, Will Seefried (The Deuce) como Ben y los recién llegados Ricardo Davila como el asistente de Kitty Eladio y Tramel Tillman como el mejor amigo de Plum, Steven.

David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross de Skydance son productores ejecutivos, junto con Maria Grasso de Tiny Pyro, Bonnie Curtis y Julie Lynn de Mockingbird Pictures y Jacqueline Hoyt. Susie Fitzgerald y Ben Davis son ejecutivos a cargo de la producción de AMC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba