Noticias

Paul Bettany dará vida a «Unabomber» en Manifesto, nueva serie de Discovery Channel

'Avengers: Age of Ultron' European film premiere, London, Britain - 21 Apr 2015

Paul Bettany vas a ser protagonista como Ted Kaczynski, conocido también como «Unabomber«, en Manifiesto nueva serie de drama de Discovery Channel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kevin Spacey y Dana Brunetti serán productores de la serie (a través de su sello Trigger Street Productions). Andrew Sodroski, que escribió el piloto, será también productor junto Troy Searer y John Goldwyn. Greg Yaitanes dirige el primer episodio.

Manifiesto explora cómo el FBI atrapó a mentes criminales infames, con la primera temporada ajustada para enfocarse en el agente del FBI Jim «Fitz» Fitzgerald, un lingüista especializado que desafió las formas de la vieja escuela con un enfoque radical en la recogida de información. Sus medios no convencionales sirvieron para dar con Unabomber tras una persecución de cerca de 20 años ya que él fue la clave para desentrañar su verdadera identidad y a través del lenguaje «El Manifiesto», que reveló una relación detallada de algunas de las parcelas de Kaczynski.

Se dice que la serie será muy serializada y oscuramente psicológica en la línea de True Detective, y que aunque proporcionara una idea de lo penal y el caso también mostrará los efectos psicológicos que los casos tienen sobre los agentes del FBI asignados a cazar a los criminales más peligrosos, que a menudo profundizan en una especie de locura propia, llegando a ser totalmente absorbidos por los crímenes y obligados a vivir dentro de las mentes más oscuras imaginables durante años.

El actor británico Bettany ha tenido una carrera larga e impresionante desde que apareceria en el éxito de taquilla de 2000 Brit Gangster. Desde entonces, ha tenido papeles en Una mente maravillosa Ron Howard y El Código Da Vinci y con frecuencia ha sido protagonista de títulos de Marvel tales como Los Vengadores y capitán América: Guerra Civil.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba