Noticias

El videojuego Alan Wake se convertirá en serie de televisión

Alan Wake , uno de los juegos de terror más icónicas de las consolas de última generación, se convertirá en una serie de televisión.

La serie está siendo desarrollada por el desarrollador del juego, Remedy , en asociación con el productor ejecutivo Peter Calloway (Legion). Sam Lake de Remedy , producirá la serie, mientras que Calloway trabajará en el guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Alan Wake es básicamente una serie de televisión que se colocó en un juego», dijo Tomas Harlan, uno de los productores. «Esa fue la visión de Sam [Lake]. Él fue influenciado por La Ventana Indiscreta, Hitchcock, muchas obras de la televisión americana … planeamos trabajar muy cerca de Sam en esa serie. Sam es una gran parte de eso. Este es tu bebé.

Lake habló un poco sobre lo que podemos esperar de la serie, indicando que veremos en ella materiales no utilizados para las continuaciones del juego original.

«No sólo eso, sino que con los años se ha trabajado en numerosos conceptos e historias del juego en el mundo de Alan Wake , que nunca iban a ver luz del día», dijo Lake. «Todo ese material servirá como potencial fuente para la serie».

Lanzado en 2010, Alan Wake es considerado uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, con una fuerte influencia de las obras de Stephen King , lo que explica la intención de adaptar el juego ahora, teniendo en cuenta los recientes éxitos como Castle Rock e It.

Dicho esto, aún no se ha divulgado información sobre qué canal va a exhibir la serie, o incluso detalles de trama o elenco.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba