Gotham

Gotham lanza promo para su temporada 3B en la que se incluye un regreso inesperado

gotham_serie_televisiva

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Gotham ya ha despedido la primera mitad de su tercera temporada de modo que lanza ahora una promo en la que se avanza la vuelta inesperada de un personaje.

En la promo lanzada por FOX una vez ha finalizado la temporada «midseason» de Gotham, podemos ver como un montón de personas quedan infectadas por la risa que es aparentemente la firma del villano Joker…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la serie se prepara para la vuelta de Jerome, personaje del que todos los fans creen que acabará siendo el Joker. Recordemos que Jerone murió a manos de Theo Galavan (James Frain) al acabar la segunda temporada, pero el productor ejecutivo de la serie Danny Cannon poco después: «Creo que el Joker no es tanto una sola persona sino que es una ideología. Es una idea de que todos podemos vivir sin miedo y todos podemos ser libres y podemos vivir dentro de las restricciones del mundo y no vivir dentro de las reglas en absoluto. Este tipo entra entre las líneas y creo que eso es una ideología. No es una sola persona. Es una manera de vivir su vida, y creo que eso es lo que exploramos «.

Cameron Monaghan, quien interpreta a Jerome, dio a entender por su parte, que el regreso de su personajese verá en breve ya que además dejó en su cuenta en Instagram un vídeo en el que se escuchaba la risa del Joker. Además, el Showrunner John Stephen dijo meses atrás, «tenemos este tipo de movimientos subterráneos que han empezado a hablar de Jerome y lo que él representaba.»

Parece entonces que Jerome vuelve aunque de momento desconocemos como lo hará, nos quedamos con la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba