The Walking Dead

El productor de The Walking Dead habla sobre el origen de Lucille

who-did-negan-kill-with-lucille-204840

The Walking Dead está teniendo una séptima temporada en la que Negan ha llegado pisando fuerte y acompañado de su bate Lucille, al que trata como si tuviera vida propia. Puede que los fans que hayan leído los cómics en los que se basa la serie de AMC ya conozcan algo más del pasado de este personaje y su bate, pero para los que no, el productor David Alpert quiso arrojar algo de luz frente a las preguntas de algunos fans sobre cuál es el auténtico origen del bate,

En el episodio de Talking Dead este pasado Domingo 27 de Noviembre, Alpert explicó de donde sacó Lucille su nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Vosotros hicistéis un cómic independiente sobre Negan,» dijo el presentador Chris Hardwick.

«Es una serie de relatos cortos que recogen la historia de fondo de Negan y dan un poco de información sobre su origen», dijo Alpert.

El cómic al que se hace referencia es Aquí está Negan. La historia de 48 páginas que va lanzando cada semana Image Comics.

Hasta el momento, la historia de fondo Negan ha revelado que este era un maestro de gimnasia antes de la apocalipsis, y que además disfrutaba de vencer a sus estudiantes en la mesa de ping pong y utilizar un lenguaje sin descanso duro en un esfuerzo por endurecer los niños y parecer un profesor enrollado. El profesor enrollado, sin embargo, no era un tipo tan amable para su esposa. Al principio de su historia, Negan está teniendo una aventura, pero rápidamente corta al enterarse de que su mujer tiene una enfermedad terminal.

Para el resto de los días de su esposa, pasa gran parte del tiempo con ella y trata de redimir su sentimiento de culpa por las elecciones en su relación. Del mismo modo que el mundo comienza a desmoronarse, Negan se sienta junto a su esposa en el hospital hasta que muere justo cuando el brote del virus zombie comienza su auge.

Esto es lo que sabemos del personaje, pero también que su esposa se llama Lucille de modo que este es el nombre que pone finalmente a su bate en honor, imagino a su difunta mujer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba