Noticias

Allison Miller protagonizará el piloto de ABC, Salamander

allison-miller-salamander

Allison Miller (Incorporated) acaba de ser elegida como la protagonista femenina de Salamander, nuevo piloto de drama de ABC basado en un formato belga, de los escritores y productores Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg (Zoo ).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Appelbaum, Nemec, Pinkner y Rosenberg y dirigido por Gary Fleder, Salamander se centra en un brillante ingeniero, pero misántropo que recluta a un agente de Seguridad Nacional escéptico para ayudar a rastrear un ladrón de bancos misterioso cuyo robo de 66 cajas de seguridad específicas, pertenecientesa la élite y de gran alcance, ponen en movimiento una serie de chantajes que podrían estar vinculados a un mayor conspiración.

Miller interpreta a Nora, una aguda observadora, profesional de la Ivy League, cuyo altísimo índice de inteligencia la ha llevado a convertirse en psiquiatra en el personal de Seguridad Nacional.

La serie original de 13 episodios, escrita por Ward Hulselmans, se centró en Paul Gerardi (Filip Peeters), una incorruptible inspector de policia que investigaba un robo de un banco sospechoso, convirtiéndose en el objetivo tanto de los delincuentes y las autoridades.

Nemec, Pinkner, Applebaum y Rosenberg,van a producir junto a Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan y Beta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba