Noticias

Resident Alien renueva para su segunda temporada en Syfy

Syfy ha renovado Resident Alien para una segunda temporada. La renovación llega debido a que Resident Alien se ubica como el nuevo drama por cable más visto en el último año en total de espectadores. Hasta la fecha, el estreno del 27 de enero ha acumulado 9.3 millones de espectadores en todas las plataformas y redes de NBCU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada de 10 episodios concluye el miércoles 31 de marzo.

«Con Resident Alien , todo se juntó en perfecta armonía», comentó con entusiasmo Lisa Katz, presidenta de contenido con guión de NBCUniversal, «un guión de Chris Sheridan que saltó de la página, una interpretación principal de Alan Tudyk, cuyo matiz entre la comedia y la amenaza era tono perfecto, y un equipo de productores, elenco y equipo que se esforzaban por hacer algo grandioso.

«El atractivo de este programa trascendió el género de ciencia ficción de una manera que nos permitió atraer a una audiencia más amplia», continuó Katz, «y a medida que la serie continúa, esperamos alentar a más y más fanáticos a descubrir la perspectiva muy particular de Harry sobre humanos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba