Noticias

Se lanza el primer trailer de la sorprendente Urban Myths, comedia en la que Joseph Fiennes interpreta a Michael Jackson

joseph-fiennes-as-michael-jackson-unveiled-in-urban-myths

Urban Myths comedia de Sky Arts acaba de dar a conocer su primer trailer y lo cierto es que muchos encontrarán sorprendente ver la ridícula transformación de Joseph Fiennes como Michael Jackson. Junto a él y de forma algo menos estrambótica, vemos a Stockard Channing como Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando mientras los tres se embarcan en un viaje por carretera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las escenas del traimer muestra a Jackson repentinamente diciendo: «¡Sentí peligro!» Taylor, que está conduciendo en ese momento, responde: «Siempre has tenido sentidos tan agudos, Michael«. Brando en el asiento de atrás del coche dice, «Como cuando sentía que Prince estaba tratando de matar a su mono a través de sueños».

El tráiler también ofrece vistazos de otros personajes famosos como el cantante y compositor Bob Dylan (Eddie Marsan), el actor británico Cary Grant (Ben Chaplin), el psicólogo y escritor Timothy Leary (Aidan Gillen), el novelista Samuel Beckett (David Threlfall), el líder nazi Adolf Hitler (Iwan Rheon) y su amigo interpretado por Rupert Grint.

Urban Myths es una comedia de ocho episodios que contará con la historia de Dylan y Dave Stewart en Crouch End, un Hitler de 18 años que intenta entrar en la escuela de arte y Grant que está tomando LSD con el Dr. Leary. La serie también sigue a Salvador Dalí, que estará intentando que Alice Cooper pose para él, Beckett que lleva a Andre el gigante a la escuela, Muhammad Ali salvando a un hombre suicida, y los Sex Pistols y la historia detrás de su infame entrevista que anunció la llegada del punk rock.

La serie también cuenta con una de las actuaciones finales de la actriz Carrie Fisher. Ella interpreta a la emplead de una hamburguesería que visitan Jackson, Taylor y Brando.

Urban Myths se estrena el jueves 19 de enero en Sky Arts. Este es el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba