Pretty Little Liars

Pretty Little Liars tendrá la revelación «más grande de todas» antes de que acabe su sexta temporada

1pretty-little-liars-spoilers

Los fans de Pretty Little Liars parece que van a tener grandes respuestas antes de que acabe su sexta temporada. La serie de Freeform se estaría preparando para la que será su última temporada, si hacemos caso a las recientes palabras de la estrella Lucy Hale la cual anunció que el final llegaría con la séptima entrega, de modo que antes de que acabe la sexta vamos a conocer la identidad de un personaje que está dando mucho que hablar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marlene King, productora y responsable de la serie no ha dudado en contestar todas las dudas de los fans a través de su cuenta de Twitter y como no, la pregunta que más le hacen es si vamos a conocer en breve la identidad del personaje del que sabemos que tiene un gemelo. Su respuesta no podía ser más clara: «Veréis al gemelo en la temporada 6b» (actualmente en emisión.

Por otro lado, King ha asegurado que los fans ya han visto antes al gemelo aunque no da más detalles y para culminar las ansias de los seguidores, avanza que la «mAyor revelación» de todas se producirá en el final de esta sexta temporada para que todo «explote» en el comienzo de la séptima.

Muchos fans consideran que esa gran revelación será como no, saber quien es ese «Uber A»que además podría ser el gemelo en cuestión. ¿Y quién tendrá un gemelo? Si echamos un vistazo a los libros de  Sara Shepard en los que se basa la serie, sabemos que Alison tiene una gemela, pero claro la trama de la serie se ha distanciado mucho de los libros de modo que a estas alturas, podría ser cualquiera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba