Pretty Little Liars

La creadora de Pretty Little Liars desvela que habría cambiado del final de la serie

f8fdf2adad941ebbb2f388779bf184dcc8748b51

Este año hemos podido ver entre las series que nos han dicho adiós como Pretty Little Liars se despedía de sus fans con un final impactante, aunque complaciendo a muchos de sus seguidores, pero por lo visto la creadora de la serie,  I. Marlene King ha desvelado ahora qué le faltó en ese final tras siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque King está contenta y satisfecha del final que ofrecieron, ha sido ahora cuando ha confesado a EW que en el último episodio de su serie le faltó un momento Spencer y Toby y, si pudiera, cambiaría el episodio para incluirlo :

«Sí, ¡quisier un beso de Spencer y Toby! No cambiaría nada en cuanto a la trama — siempre supimos que Alex Drake iba a ser nuestro Uber A — pero siento que me hubiera encantado haberle dado a Spoby el final extra de bonificación extra, pero tú  necesitaría tener otra hora para eso.»

I. Marlene King notó que muchos fans de «Spoby» estaban molestos después del final, ya que creían que Spencer y Toby nunca lograron ese final feliz que merecían. Eso sorprendió a King y al resto de los escritores de Pretty Little Liars, ya que sintieron que el momento en que Toby se dio cuenta de que Spencer es el verdadero personaje y no su malvado gemelo, Alex Drake, fue suficiente conclusión. King le dijo a EW que aunque ella está bien con el resto de la trama del final de la serie, decepcionar a los verdaderos fans de «Spoby» es algo en lo que todavía piensa a día de hoy.

Es una gran culpabilidad para una pequeña porción de la base de fans de Pretty Little Liars, pero es comprensible por qué I. Marlene King puede sentirse así después de lo que les contó a los fans en las últimas temporadas del programa. Uno de los giros más sorprendentes en la serie fue cuando se reveló que todas las conexiones de Spencer y Toby a lo largo de la temporada 6B y 7 no habían sido realmente entre la pareja, sino que el maldito gemelo malvado, Alex Drake. Fue un giro retoricdo para algunos incluso más doloroso que algunas de las cosas horribles que las chicas pasaron en el transcurso de la serie.

La creadora ha intentado hacer las paces con la base de fans desde la conclusión de Pretty Little Liars, aunque ha tenido resultados mixtos. Después del final, King declaró en entrevistas que Spencer y Toby se comprometieron después del final y vivieron felices para siempre. Y mientras algunos están contentos con eso, otros no están dispuestos a aceptar su palabra como algo oficial. Quizás para finalmente encontrar la paz, King podría tener que hacer un especial único solo para que los fans de Spencer y Toby finalmente la dejen en paz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba