Bolsamanía

Embrujadas podría tener un renacimiento en CBS

charmed-reboot-original-cast

Embrujadas (Charmed en su versión original), podría estar a punto de seguir los pasos de otra series como Expediente X, Las Chicas Gilmore o Twin Peaks, y vivir un renacimiento en la cadena CBS.

La famosa serie que protagonizaron (Shannen Doherty, Holly Marie Combs,y Alyssa Milano…luego aparecería también Rose McGowan sustituyendo a Doherty) ha sido motivo de rumores en las últimas horas en torno a un regreso o renacimiento de modo que Milano ha querido dejar claro en Twitter que por el momento nada hay confirmado.

“Parece que una reunión del elenco va a suceder. En cualquier momento. Siento que con todas estas reuniones de otras series … alguien va a poner eso en conjunto en algún momento. Y todos estamos totalmente a bordo para eso! ” dijo Milano a Entertainment Tonight días atrás, pero ahora en Twitter ha querido aclarar un poco sus palabras.

La actriz ha contestado a las preguntas de los fans en torno a sus propias palabras, y ha aclarado que por el momento lo único que se va a hacer de Embrujadas es un “remake” con un reparto nuevo, aunque lo cierto es que CBS tampoco ha confirmado esto. La cadena sí que desarrolló un proyecto de remake hace un año y medio pero lo acabó descartando, aunque si hacemos caso a las palabras de Milano, ahora de nuevo se estaría trabajando en ello.

Milano añade además que hasta que CBS no se decida por un “reeboot” o un reencuentro no puede confirmar nada, puesto que es la cadena quien tiene los derechos de la serie de televisión, emitida a lo largo de 8 temporadas entre 1998 y 2006.

Escrito por | 6 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Embrujadas | Etiquetas:
Darius Blain actor que podemos ver actualmente en la película Jumanji: Welcome to the Jungle, cuyos créditos
CBS se ha fijado en una de las series más famosas de la televisión para
En las series españolas se está imponiendo una moda fuerte de crear canciones en una
Parece que a Cuatro le ha bastao con una semana para darse cuenta de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta