Pretty Little Liars

La creadora de Pretty Little Liars aclara que la séptima, no será la última temporada

pretty-little-liars-ending

En una entrada anterior hemos recogido las declaraciones que la creadora de Pretty Little Liars, Marlene King hizo hace poco a la revista Variety, anunciado que la séptima temporada de la serie sería la última pero lo cierto es que ahora ha querido aclarar sus afirmaciones.

King ha provocado con lo que había dicho sobre  una última temporada, el que los fans comenzaran a mandarle mensajes a su cuenta de Twitter pidiendo que no finalizara la serie, por lo que ella ha explicado que en realidad, se estaba refiriendo a la trama sobre el «misterio de A» y no a toda la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora ha publicado en la mencionada red social dos mensajes aclarando que lo que había contestado a Variety se refería al hecho de haber desenmascarado por fin a «A» y como las consecuencias de ello se desarrollarían y verían en la séptima temporada, dejando paso a otro «villano» mucho más grande que califica como «uber A».

King quiere dejar claro que tiene trama suficiente hasta el final de la próxima temporada y después de ello verá qué hacer con la serie, pero de momento los fans pueden estar tranquilos ya que no tiene fecha de caducidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba