Pretty Little Liars

Se lanza una nueva promo de los episodios finales de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-final-promo-ad-will-be-exposed

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Los fans de Pretty Little Liars deben esperar hasta Abril del próximo año para ver los últimos episodios de la serie de Freeform, aunque la cadena ha querido hacernos un regalo de Navidad, lanzando una nueva promo al respecto.

En la promo que os dejo tras el salto, se nos muestra entre otras cosas a A.D., quien es visto revelando su identidad quitándose su capucha, pero además podemos ver el regreso de Wren (Julian Morris) y una novedad sobre la condición de Spencer (Troian Bellisario).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Spencer, quien fue disparada por Jenna (Tammin Sursok) en el final de la primera mitad de esta séptima temporada, ofrecido verano, parecía morir en brazos de Mary Drake (Andrea Parker). Pero ahora en la promo se da a entender que Spencer va a estar bien. De hecho se nos muestra como Spencer grita a Mary: «Has arruinado todo lo que he tenido».

También podemos ver a Spencer y Aria (Lucy Hale) con unos cuchillos, que aparentemente van a usar para protegerse de A.D. En otra parte del trailer, Ezra (Ian Harding) le dice a Aria: «Hay cosas que se han hecho que no se pueden perdonar», y Aria parece trsite al escuchar esas palabras.

La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars se estrenará el 18 de abril de 2017 en Freeform, constando de diez episodios.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba