Juego de tronos

Actor de Juego de Tronos habla de cómo le vamos a ver en la sexta temporada

GOT

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Juego de Tronos estrena su sexta temporada en HBO el próximo 24 de Abril y por fin ya podemos explicaros de qué modo va a aparecer ese personaje al que todo el mundo desea poder ver de nuevo, aunque quizás más de uno se va a llevar una sonora decepción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kit Harington, actor encargado de intepretar a Jon Snow en la serie ha vuelto a dejar claro qué pasará con su personaje y de hecho aunque semanas atrás ya dijo que estaba muerto y que no volvería a renacer, ahora en una entrevista para Time Out London se reafirma en sus palabras, aunque dice también que le vamos a ver en la nueva temporada.

«Mira, no voy a estar en la serie más. Definitivamente no estoy en la nueva temporada, pero grabé algunas escenas de mí estando muerto, ha sido uno de mis mejores trabajos» ha explicado el actor de modo que sí aparecerá aunque le veremos como un cadáver.

Harington añadió que es todo lo que puede decir al respecto, ya que aunque él rodó varias escenas, no sabe cuanto tiempo aparecerá en pantalla.»No tengo ni idea. Sé durante cuánto tiempo soy un cadáver, ¡pero no puedo decirte eso!». Dejando entonces la puerta abierta a que muchos especulen si al margen de verle como cadáver, luego podría aparecer convertido en otro ser…o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba