Bunheads

ABC Family anuncia fecha del regreso Pretty Little Liars, The Lying Game y Bunheads para 2013

ABC family ya ha dado a conocer la fecha de regreso de algunas de sus series que emitieron parte de sus temporadas hace semanas, además de otras que estrenan temporada comienzos de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya sabemos cuando volverán Pretty Little Liars, The Lying Game y Bunheads, así como Switched at Birth y que será la que primero veámos ya que estrena su segunda temporada el próximo el lunes, 7 de enero.

Ese mismo día, 7 de Enero, se podrá ver además el regreso de Bunheads que vuelve con diez nuevos episodios de su primera temporada. El 8 de Enero, martes, se podrá ver entonces el estreno de los nuevos episodios correspondientes a la tercera temporada de Pretty Little Liars, así como el estreno de la segunda temporada de The Lying Game.

Entre las novedades de estas series, podemos decir que Switched at Birth contará con la presencia de Gilles Marini que se une al reparto como personaje regular. En cuanto a Bunheads veremos como en los nuevos episodios han pasado dos meses desde que Michelle decidiera volver a su vida en Las Vegas.

En cuanto a Pretty little Liars parece que veremos la vuelta de Mona, tras haber estado internada y en The Lying Game veremos más sorpresas, secretos y mentiras.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. antonella sosa dice:

    alquien del pasado de alsion alison estara definivamete en el episodio, y alquien de su pasado hara aparicion alucinate ¿podira ser un hermana gemela?

    sospechosos pista alison secrtos tumba de ali courteny gemela alison pared de ali fotos saco los $15.000 dolares, y ahora byron la mato para que se callara para simepre equipo A asesino de alison antonella sosa 19 años cordoba argentina capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba