Netflix

Netflix ha ordenado la temporada 2 de Young Royals !

Descrito como un cruce entre The Crown y Elite, la nueva creación original Young Royals se destaca de los adolescentes habituales al sumergir a los espectadores en la vida de un heredero en un internado elitista. Buenas noticias para los fanáticos, los estudiantes de secundaria volverán a la plataforma de transmisión muy pronto ya que la compañía con el logotipo rojo ordenó la segunda temporada !

La serie original fue un gran éxito con los suscriptores jóvenes al recopilar la excelente puntuación de 8.6 / 10 en el sitio IMDb o 4.5 / 10 en AlloCiné. La renovación de Young Royals para una segunda temporada, por lo tanto, no es sorprendente dada su popularidad en la plataforma de transmisión. El feliz anuncio fue hecho en Twitter por la cuenta oficial de Netflix:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tenemos la garantía de ver al famoso Edvin Ryding en el papel del Príncipe Wilhelm en la segunda temporada. El joven heredero también estará acompañado por Omar Rudberg (Simon), Pernilla August (Reina Kristina de Suecia), Malta Gardinger (agosto), Frida Argento (Sara), Nathalie Varli (Madison) y Carmen Gloria Pérez (Linda).

Por el momento, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, ni se han revelado detalles sobre el resto de la creación original.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba