Netflix

Dear White People Temporada 4: Descubre las primeras opiniones de los espectadores (Sin Spoiler)

Después de esperar varios meses, la temporada 4 de Dear White People finalmente está disponible en la famosa plataforma de transmisión ! Los fanáticos estaban impacientes por descubrir el resto de la creación original, pero las primeras opiniones son mixtas ..

La serie que denuncia el privilegio de los blancos ha complacido enormemente a millones de suscriptores en su primera temporada. La sátira adaptada de una película pudo mantener a los espectadores de la primera a la tercera temporada en suspenso. Sin embargo, los últimos episodios de Dear White People no son unánimes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una gran mayoría de suscriptores a la plataforma de transmisión están decepcionados con la última temporada. De hecho, a la mayoría de ellos no les gusta el nuevo giro de la serie, en el que los actores cantan en todos los episodios.

Los primeros críticos dicen que los fanáticos están decepcionados con la temporada final. En general, los espectadores habrían preferido un formato más clásico para cerrar la serie Dear White People. Aquí hay algunas opiniones que hemos visto en la red social de Twitter:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba