Netflix

Catherine Zeta-Jones se unió al elenco de reinicio de la familia Addams (Netflix)

La nueva adaptación televisiva de The Addams Family producida por Tim Burton finalmente ha encontrado su Morticia Addams. Según un famoso medio estadounidense, Catherine Zeta-Jones consiguió el papel de la madre del reinicio compuesto por diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Actriz Catherine Zeta-Jones (La máscara de Zorro, alto Voltigo), por lo tanto, seguirá los pasos de la famosa Anjelica Huston, quien interpretó el papel de la matriarca en la emblemática película de 1991, y de la estrella Charlize Theron, que la interpretó en el remake animado de 2019.

Netflix también anunció recientemente a través de Twitter que Jenny Ortega (Tú, Jane la Virgen) encarnará a la niña llamada Wednesday Addams y Luis Guzmán (Narcos, L’Impasse) fue seleccionado para interpretar el papel del esposo de Morticia, alias Gomez Adams.

La trama de la nueva serie se centrará en la chica de los miércoles Addams, una estudiante de la Academia Nevermore. Tim Burton realizará el nuevo reinicio, mientras que los creadores Miles Millar (Shanghai Kid) y Al Gough (Smallville) escribirá los escenarios.

La compañía con el logotipo rojo aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva creación original. Pero hasta que sepa más, descubra lo que sucede en Prime Video del 9 al 15 de agosto de 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba