Netflix

Bangkok Breaking temporada 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estrerno?

El líder mundial en entretenimiento de transmisión decidió darle una oportunidad a Tailandia al publicar la segunda producción tailandesa original Bangkok Breaking este jueves.

La creación original nos sumerge en el calor de la acción de los servicios de rescate de ambulancias de Bangkok. Entre la adrenalina y la desesperación, la primera temporada nos conmovió bien. Pero tiene Netflix Ya está previsto el lanzamiento de la temporada 2 de Bangkok Breaking ?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Bangkok Breaking on Netflix

En la primera temporada de Bangkok Breaking, nos sumergimos de cabeza en el emocionante mundo de los servicios de rescate y nos encontramos con Wanchai allí, obligado a unirse a una unidad de ambulancia en Bangkok para salvar a sus padres de su pobreza.

Wanchai pudo mostrarnos que tiene un testamento tal que incluso resolver tramas no lo asusta. Pero esta emocionante primera temporada dará paso temporada 2 de Bangkok Breaking on Netflix ?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director de la serie Kongkiat Khomsiri espera con Bangkok Breaking cautivar el interés de una audiencia internacional.

» Habrá algo para todos los gustos, con acción, adrenalina, drama y amor. Bangkok Breaking es una serie que atraerá a una gran audiencia en Asia y, espero, en todo el mundo. «

Él agregó » Gracias al apoyo incondicional de Netflix, podemos hacer realidad nuestra visión de esta serie. Estoy encantado, honrado e increíblemente orgulloso de trabajar con una plataforma global como Netflix. «

Si logra atraer la atención de todo el mundo con esta nueva serie, solo será el comienzo de su aventura con Netflix, que sin duda será el que tendrá uno Bangkok Temporada de ruptura 2.

La temporada 2 de Bangkok Breaking firmará la continuidad de la colaboración entre Netflix y Tailandia

Y por su parte, Netflix también parece estar muy apegado a la serie y abierto a la posibilidad para ordenar una temporada 2 de Bangkok BreakingDe hecho, Myleeta Aga, directora de programas para el sudeste asiático y Australia en Netflix, dijo lo siguiente:.

» Bangkok Breaking nos cautivó de leer el guión. Nuestra segunda serie tailandesa original es una historia especial que el público tailandés sin duda apreciará, ya que ofrece una perspectiva única de la vida en una de las ciudades más famosas y valoradas del mundo. Estamos encantados de poder compartir historias más fascinantes de esta comunidad dinámica y extremadamente talentosa. «.

Bangkok Breaking Temporada 2 en Netflix: ¿cuántos episodios están planeados?

El lanzamiento de la temporada 2 de Bangkok Breaking dependerá, como es el caso para cada producción original, de la recepción de la primera temporada por parte de los usuarios de Netflix. Si la serie llega al público esperado, ciertamente asistiremos El lanzamiento de la temporada 2 de Bangkok Breaking on Netflix.

En cuanto a la cantidad de episodios, temporada 2 de Bangkok Breaking sin duda estará compuesto por seis episodios, como es el caso en la primera temporada de la ficción tailandesa original.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible rápidamente?

Actualmente, el gigante de la transmisión aún no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la publicación de temporada 2 de Bangkok BreakingPor lo tanto, no hay un avance para esta segunda temporada disponible en este momento.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Bangkok Breaking on Netflix?

Si Netflix renueva la serie, entonces la fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Bangkok Breaking se fijará para el año 2022De hecho, podemos estimar esta fecha a partir del tiempo necesario para lanzar nuevas temporadas de producciones originales, que generalmente es de un año..

Obviamente, lo mantendremos informado tan pronto como lo hayamos hecho nueva información sobre la temporada 2 de Bangkok BreakingPero mientras espera esto, no dude en descubrir el nuevo thriller L’Intrusion, que se lanzará en línea en la plataforma de transmisión con el logotipo rojo este miércoles.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba