Netflix

Netflix confirmó la temporada 4 de Sex Education!

Solo una semana después de que Sex Education regresó a la famosa plataforma de transmisión, la creación original se renovó por cuarta temporada. El sábado pasado, como parte del evento especial TUDUM, la compañía de logotipo rojo anunció las buenas noticias compartiéndolas con un clip vintage de «Moordale News».

No es de extrañar, ya que la serie crea un cuadro real en la plataforma de transmisión que ha alcanzado el primer lugar en el ranking de las series más populares del mundo en menos de una semana !

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los espectadores probablemente estarán encantados con las buenas noticias, ya que la final de la tercera temporada terminó con muchas preguntas sin respuesta, incluido el futuro de Moordale Secondary, que está a la venta.

Por lo tanto, tendremos el placer de encontrar a Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Chaneil Kular, Simone Ashley, Connor Swindells, Gillian Anderson, Aimee Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalball y otras estrellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba