Netflix

Anatomía de Grey Temporada 18: una ex actriz está regresando!

Después del anuncio del regreso de Kate Burton, La anatomía de Gray reveló que Kate Walsh asumirá el papel del Dr. Addison Forbes Montgomery para la temporada 18. El elenco de noticias parece grandioso, incluido el regreso de rostros familiares y nuevos como Peter Gallagher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kate Walsh compartió las noticias en la cuenta oficial de Instagram de la serie para mantenerla atrás. Vestida con su blusa blanca, dijo » El Dr. Addison Montgomery regresa al Hospital Gray Sloan Memorial, y estoy muy agradecido de volver a casa para unirme a Ellen Pompeo y al resto del increíble equipo«.

Kate Walsh, según un famoso medio estadounidense, reanudará su papel en varios episodios de la próxima temporada. Sin embargo, los detalles sobre su regreso aún se mantienen en secreto. Además, será el primer regreso de la famosa actriz en la serie médica desde el primer spin-off de La anatomía de Gray.

Hasta que sepa más, averigüe la fecha de lanzamiento de la segunda parte de la temporada 5 de La Casa De Papel en Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba