Netflix

Hit & Run Temporada 2: Netflix cancela la serie

Tenemos malas noticias para los fanáticos de la creación original de Hit & Run ! De hecho, la compañía con el logotipo rojo decidió cancelar la serie después de solo una temporada. El thriller espía de los creadores de Fauda, Avi Issacharoff y Lior Raz, por lo tanto, no volverá a la plataforma de transmisión.

La primera temporada, que consta de nueve episodios, se lanzó a principios de agosto de 2021. Según Netflix, Hit & Run alcanzó la cima de la clasificación del contenido más popular del mundo durante varias semanas, sin embargo, el gigante de la transmisión no renovó la serie por segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desafortunadamente, no encontraremos a Lior Raz, Kaelen Ohm, Lior Ashkenazi, Sanaa Lathan, Moran Rosenblatt, Gal Toren y Gregg Henry. Sin embargo, la creación original terminó con un gran cliffhanger.

La compañía estadounidense no dio ninguna razón después de la cancelación de la serie, pero es posible que el cese de la ficción esté más relacionado con los problemas de producción debido a la pandemia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba