Netflix

Joey King hizo revelaciones sobre Mi Primer Beso parte 4 (Netflix)

La actriz principal de Mi Primer Beso parte 3 finalmente confió en un posible seguimiento y dio su opinión con toda sinceridad durante a entrevista con el New York TimesJoey King es una mujer joven de solo 22 años con una carrera extraordinaria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al obtener el papel principal en la trilogía de Mi Primer Beso, la actriz se ha vuelto extremadamente popular. El intérprete de Elle comenzó volviendo a su debut como actriz: » Comencé estas películas cuando tenía 17 años (…) Esperábamos que a la gente le gustara, si alguien lo veía. «. Estábamos lejos de imaginar el impacto que tendría. Nunca me cansé de interpretar a Elle. Es muy divertido «.

Luego decepcionó a muchos fanáticos al confirmar que desafortunadamente no habrá una cuarta película: » Al ver que esta historia termina tan bien, (…) creo que sería un poco difícil volver después de eso. Hemos hecho que esto termine exactamente lo que creo que debería ser. «

Incluso si Joey King ha anunciado que querrá interpretar al personaje que lo hizo famoso nuevamente, probablemente nunca será posible. Netflix ha confirmado que no habrá Mi Primer Beso parte 4. Particularmente porque el actor que interpreta a Noah (Jacob Elordi) ha anunciado que nunca reanudará su papel ..

Tenga la seguridad de que pronto podrá encontrar a Joey King en sus pantallas. Este último tiene un horario muy ocupado. Aquí están las películas donde estará presente en 2021: Tren bala, The In Between, The Princess and Uglies. Joey King también planea jugar en tres series : Una chispa de luz, llamadas (EE. UU.), Patios traseros y balas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba