Prime Video

La temporada 6 de La Expansión llega en diciembre de 2021, se ha publicado un avance.

La temporada 6 de The Expanse recibió un panel en el NYCC 2021, lo que significa noticias emocionantes. No solo obtuvimos una fecha de salida, sino también un avance para la temporada final.

Es el fin de semana de la Comic-Con de Nueva York. Sabes que significa noticias emocionantes en muchas de nuestras series favoritas. Un montón de series de Amazon tienen paneles, y The Expanse fue el primero.

El panel tuvo lugar el viernes 8 de octubre, y tuvimos buenas noticias sobre la temporada 6 de The Expanse. No, no es que ya no sea la última temporada, pero aprendimos cuando llegue la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 6 de The Expanse tiene oficialmente una fecha de salida.

Se lanzará el viernes 10 de diciembre.

La temporada 6 de The Expanse solo tendrá seis episodios.

La fecha de lanzamiento trajo algunas noticias decepcionantes. La primera es que la temporada final solo tendrá seis episodios. Esta noticia se anunció recientemente debido a la brevedad del rodaje. Simplemente no había tiempo suficiente para obtener más de seis episodios en este momento con todos los protocolos de pandemia.

La temporada 6 también se transmitirá semanalmente, como la quinta temporada. El primer episodio se lanzará el 10 de diciembre y la final de la serie se transmitirá el viernes 14 de enero de 2022.

Trailer La Expansión temporada 6

Aunque hubo algunas malas noticias con las buenas noticias, se anunció la fecha de lanzamiento. Recibimos el avance de la temporada.

Es una pistola Taser llena de acción. Vemos a los miembros restantes de la tripulación roci afligidos y centrados en la próxima pelea que tendrán que pelear. Marco continúa ganando apoyo, y muchas personas están listas para ir a la guerra contra los terrícolas y los marcianos. Los Belters están listos para esta guerra.

Eche un vistazo al avance de la temporada 6 en The Expanse para tener una idea de lo que puede esperar:

Todo de la temporada 6 se transmitirá el viernes 10 de diciembre en Amazon Prime Video.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba