Netflix

Netflix ordena las temporadas 4 y 5 de Virgin River!

La serie dramática de Virgin River no está a punto de detenerse ya que, según un famoso medio estadounidense, la compañía con el logotipo rojo ha confirmado que la creación original volverá pronto para una cuarta y quinta temporada.

Durante algunas semanas circulan rumores de que la cuarta temporada de drama romántico se realizaría, pero afortunadamente el gigante de la transmisión finalmente lo anunció oficialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie dramática llegó a nuestras pantallas por primera vez a principios de diciembre de 2019, y fue un éxito fenomenal en muy poco tiempo. Prueba de su popularidad, Netflix generalmente lo renovó muy rápidamente después de cada nueva temporada.

Por lo tanto, esperamos encontrar en las dos nuevas temporadas a Alexandra Breckenridge, Colin Lawrence, Martin Henderson, Tim Matheson, Benjamin Hollingsworth, Sarah Dugdale, Zibby Allen, Chase Petriw, Marco Grazzini, Annette O’Toole, Grayson Gurnsey y Lauren Hammersley.

Por el momento, todavía no se han revelado detalles sobre la trama para la cuarta y quinta temporada, ni ninguna fecha de lanzamiento oficial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba