Netflix

Love Alarm Temporada 2: con quien Jojo termina en una relación?

En enero de 2017, Netflix se asoció con Hidden Sequence para crear su primera serie original de Corea del Sur. Basado en el webtoon del mismo nombre cuyo creador es Chon Kye-Daum young, la serie representa la vida de un estudiante de secundaria en una sociedad ficticia donde una aplicación es capaz de prevenir si una persona cercana tiene sentimientos de amor hacia usted.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 22 de agosto de 2019, el gigante de la transmisión lanzó la primera temporada de la serie. Fue una de las ficciones más populares del año y, por lo tanto, fue bastante natural que Netflix decidiera extender la serie en octubre de 2019. La temporada 2 se lanzó el 12 de marzo de 2021 (la producción se retrasó por la crisis de salud …)

Si no ha tenido tiempo de verlo, responderemos a la pregunta que intriga a todos los fanáticos de K-Drama: ¿Cómo termina la historia de Jojo? ?

Love Alarm: la elección final de Jojo decepcionó a los fanáticos

Después de un salto de cuatro años, la primera temporada terminó con Jojo y Hye-Yeong juntos. Este último había configurado un escudo en su aplicación Love Alarm para ocultar sus verdaderas emociones ..

Al comienzo de la segunda temporada, está claro que todavía no sabe con quién debería estar, y Sun-Oh regresa para seducirla. La aplicación Love Alarm 2.0 ha determinado que a Jojo le puede gustar Hye-Yeong, pero quiere estar segura antes de tomar una decisión final.

Hye Yeong fue el hombre que originalmente la amaba, pero se enamoró de su novio, sin saber que Hye Yeong estaba enamorada de ella. Entonces, a pesar de que Kim JoJo está en una relación con Hye Yeong al final de la historia, los fanáticos de la ficción esperaban que terminara con Sun Oh. Lógicamente, esta última fue la mejor opción porque todavía está enamorada de él y él está enamorado de ella.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba