Netflix

¿Cuándo estará la temporada 3 de «Charmed» en Netflix?

Cuando la temporada 3 de

Después de llegar a un abrupto final en su segunda temporada, la temporada 3 de Embrujadas finalmente ha comenzado a emitir su tercera temporada a partir del 24 de enero de 2021. Una vez emitido el final, aquí está la fecha de la tercera temporada de Embrujadas en Netflix

Charmed es una serie dramática sobrenatural estadounidense y es el reboot de la popular serie de principios de los años 2000 del mismo nombre. La serie ha sido criticada por los fans antiguos y nuevos, pero hacia el final de la segunda temporada hubo un salto de calidad importante.

La primera temporada se estrenó en 2018 con el futuro actualmente asegurado para la serie con la cuarta temporada en camino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Cuándo llega la tercera temporada de Charmed a Netflix US?
La primera y la segunda temporada de Embrujadas siempre han llegado a Netflix en mayo, pero definitivamente ese no va a ser el caso de la tercera temporada de Embrujadas.

A causa de la actual pandemia de coronavirus, The CW se ha visto obligada a posponer la producción de Charmed, y de muchas otras producciones, hasta que sea seguro reanudar el rodaje. Este retraso significa que la tercera temporada de Charmed no se emitió hasta enero de 2021.

La tercera temporada tendrá 18 episodios, más cortos que las temporadas 1 y 2. Esto significa que ya sabemos más o menos cuándo está previsto que termine la tercera temporada en The CW.

Esa fecha está fijada actualmente para el 16 de julio de 2021. Normalmente vemos que la serie llega a Netflix 8 días después del final aunque no sabemos si esto sigue siendo así (ver Dark Lightning temporada 4) si este es el caso de Charmed, debería caer en las dos últimas semanas de julio de 2021.

Se confirmó a finales de junio de 2021 y la fecha de lanzamiento se fijó para el 24 de julio de 2021.

Esa fecha ha pasado y, por desgracia, no hay temporada 3 de Charmed. Parece que la serie se ha retrasado hasta el 31 de julio de 2021.

¿Vuelven los antiguos miembros del reparto de la serie original de Embrujadas?
Los constantes rumores sobre el posible regreso de los miembros del elenco original de Charmed se han disparado desde que se anunció el reboot.

Más leña al fuego se añadió cuando la actriz Rose McGowan, que interpretó a Paige, admitió que le gustaría volver, por no mencionar que el nuevo reparto incluso admitió que les gustaría ver a las «Embrujadas» originales en acción también en su programa.

Todavía no hay nada escrito, pero dado que ambas partes han expresado un gran interés, podemos imaginar que finalmente se producirá.

Es muy dudoso que los miembros del reparto original se conviertan en habituales de la serie, pero sería divertido verlos aparecer de vez en cuando, actuando como mentores de la nueva hornada de brujas.

Una vez que la serie termine, sólo entonces podremos hablar realmente de cuándo dejará Charmed Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba