HBO

Jaguar: la nueva serie original española de Netflix

Lo que nos espera en la nueva serie Jaguar, que estará disponible en Netflix a partir del miércoles 22 de septiembre de 2021, es una gran búsqueda de los nazis en el corazón de España en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial.

La plataforma de transmisión una vez más apostó por una producción original española. Y por una buena razón, estos últimos todavía están teniendo un gran éxito con los usuarios de Netflix. Pero, ¿qué pasa con esta nueva serie dramática? ?

Jaguar: Cuando la sed de venganza gobierna la vida de una joven que sobrevivió a los campos de concentración

Jaguar nos sumergió en los años 60 en España y se centró en la vida de Isabel Garrido, quien sobrevivió al holocausto cuando todavía era una niña pequeña. Pero este último ha crecido bien desde que se liberó del campo de concentración de Mauthausen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se convirtió en mujer, no olvidó el nombre y la cara del hombre que mató a su padre a sangre fría ante sus ojos. Por lo tanto, está lista para hacer cualquier cosa para vengar a su familia. Para esto, se unirá a un grupo de personas autodidactas que buscan justicia y que tienen la misma misión que ella.

Adoptará el nombre en clave de Jaguar en esta organización tan especial. Juntos, se embarcarán en la búsqueda de cientos de nazis que vinieron a esconderse en España después de la Segunda Guerra Mundial. Pero estos criminales de guerra no podrán esconderse para siempre.

El drama español es realizado por Carlos Sedes y Jacobo Martínez y escrito por Bambú Producciones y su filmación comenzó en agosto de 2020, en diferentes lugares de España.

En la serie Jaguar casting

El papel principal de Isabel es interpretado por Blanca Suárez (Cable Girls, The Boarding School, The Boat). A su lado, encontraremos a Iván Marcos (Costa de cocaína) en el papel de Lucena, Adrián Lastra (Terciopelo) quien interpretará a Sordo, Francesc Garrido (Se quien eres) en el papel de Marsé y Óscar Casas (Instinto) quien interpretará a Castro.

¿Qué fecha de estreno para la serie Jaguar en Netflix?

Los ocho episodios de la primera temporada de la serie original en español estarán disponibles este miércoles 22 de septiembre en la plataforma de transmisión. Por lo tanto, será necesario esperar unos días más antes de descubrir esta gran cacería para los nazis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba