Netflix

Truth Be Told Temporada 2 Episodio 2: La fecha de estreno en Apple Tv + ya está prevista

A diferencia de Netflix, Apple prefiere publicar episodios de sus creaciones originales a medida que avanza. Hacer que el suspenso dure es una estrategia que puede dar sus frutos si los suscriptores están allí todas las semanasEl resto de la temporada 2. se publicará en línea en muy poco tiempo, tenga la seguridad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La fecha de lanzamiento del episodio 2 de la temporada 2 de Truth Be Told está programada para ..

Poppy Parnell finalmente regresó y esta vez tendrá que resolver el asesinato del esposo de uno de sus amigos de la infancia. El primer episodio nos sumergió directamente en la trama y qué placer encontrar Octavia Spencer en la temporada 2 de Truth Be Told.

La fecha de lanzamiento del episodio 2 de la temporada 2 de Truth Be Told fue prevista para el viernes 27 de agosto de 2021 exclusivamente en Apple Tv +. Esta nueva parte constará de diez episodios.

La verdad se diga Temporada 2 Episodio 2: Sinopsis

» Fantasmas en la fiesta Es El título del episodio 2, esto literalmente se traduce como «Fantasmas con fiesta». Debería revelarnos parte del pasado de Poppy y Micah. A diferencia de los canales estadounidenses, Apple Tv no reveló la sinopsis del próximo episodio de su creación original.

El avance del episodio 2 aún no se ha lanzado

A Apple definitivamente no le gusta burlarse de la suite Truth Be Told ya que no se ha publicado ningún avance. Es una pena porque este tipo de pequeño video a menudo te hace querer ver el resto … Sí El avance del episodio 2 de la temporada 2 de Truth Be Told se publica en los días siguientes, este artículo obviamente será actualizado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba