Netflix

Atracadores la serie de la temporada 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

Este viernes, la serie Atracadores la serie hizo una entrada rotunda en la plataforma de transmisión con el logotipo rojo. Y por decir lo menos. Ha pasado mucho tiempo desde que fuimos testigos del lanzamiento de una producción francesa original tan emocionante.

De hecho, la colaboración entre Julien Leclercq, quien se inspiró en su película homónima para dirigir la serie y Netflix fue más que explosiva. Pero es este el final de esta colaboración. En otras palabras, ¿podemos esperar ver? El lanzamiento de la temporada 2 de Robbers en Netflix?

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Atracadores la serie en Netflix

La nueva producción francesa original tomó la forma de un western moderno, en el que el muy carismático Sami Bouajila interpretó al vaquero malo.

En esta creación original, Sami una vez más nos demostró que estaba a la altura y que tenía más que su lugar en este género cinematográfico. Entonces, ¿Netflix decidirá sacar la artillería pesada y? temporada de pedidos 2 de Atracadores la serie ?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las series de acción y las películas son muy populares en este momento en Netflix. Además, dado el éxito de la película homónima en 2016, imaginamos que la serie corre el riesgo de hacer una caja real !

Si este es el caso y la ficción logra irradiar en otros países, es muy probable que algún día asistamos al final de la temporada 2 de Robbers en Netflix. De hecho, la decisión de renovar la serie original siempre depende del público tomado por las ficciones cuando se ponen en línea en la plataforma de transmisión.

Brackers Temporada 2: El combo Netflix-Lerclercq, un dúo funcional!

Julien Leclercq ya ha llevado a cabo dos proyectos en colaboración con Netflix: Tierra y sangre y El centinelaEn este sentido, dijo en una entrevista que le gustaba trabajar con la plataforma de transmisión con el logotipo rojo:.

» Hoy siento más ADN de cine en un episodio de una serie que en una película franco-francesa. No tengo nada en contra del cine español, se necesitan todos los gustos, pero ya no puedo encontrar mis referencias en serie. «

Añadió: » Me sentí en la misma longitud de onda con Netflix cuando se trata de referencias, ritmo, casting, luces, todo. Lo que me gusta de Netflix es que estamos en el futuro inmediato. Me queda bien con mi ritmo de trabajo, soy un gran trabajador. «

En cualquier caso, Julien Leclercq sin duda estaría encantado de darse cuenta temporada 2 de ladrones para Netflix y continuar la aventura con el gigante de la transmisión.

Ladrones de la temporada 2 en Netflix: cuántos episodios están planeados ?

Incluso si es demasiado temprano por el momento Afirma que Netflix comandará la temporada 2 de Atracadores la serie, podemos esperar que este último esté compuesto por seis episodios, como es el caso de la primera temporada.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible próximamente?

Netflix aún no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto la salida de temporada 2 de Atracadores la serie en la plataforma de transmisión. Incluso si hay una buena posibilidad de que se ordene esta segunda temporada, aún tomará algunas semanas para estar seguro.

Hasta ahora, no hay ninguno trailer de la temporada 2 de Atracadores la serie disponible. Sin embargo, lo mantendremos informado tan pronto como tengamos información sobre esto.

Qué fecha de estreno para la temporada 2 de Robbers en Netflix?

Si Netflix renueva la serie, entonces la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Atracadores la serie estará programada para septiembre de 2022. Esta estimación se realizó en función del intervalo de tiempo entre la salida de creaciones originales sucesivas en la plataforma de transmisión.

De hecho, el líder de los servicios de svod tarda aproximadamente un año en producir dos temporadas consecutivas de series originales. Sin embargo, esta duración puede variar según las circunstancias externas.

La crisis de salud ha interrumpido muchas filmaciones en los últimos dos años. Obviamente, esta información debe tomarse con pinzas, esto es solo una estimación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba