Netflix

Netflix presenta el avance de la temporada 2 de Blood & Water

Hace unas semanas, la compañía de logotipos rojos reveló la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Blood & Water. Hoy, el gigante de la transmisión ha publicado el avance oficial de la nueva temporada en línea.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los nuevos episodios de la creación sudafricana original están a punto de aterrizar en la famosa plataforma de transmisión el viernes 24 de septiembre de 2021 a partir de las 9:01 a.m. Según los primeros minutos del avance oficial, la nueva temporada parece agitada!

Prepárese para vivir la montaña rusa mientras la creación original revela aún más las caras reales de los estudiantes de Parkhurst High. Además, algunas cabezas nuevas aterrizarán en esta nueva temporada. De hecho, Katishcka Chanderal, Alzavia Abrahams y Leroy Siyafa se unirán al elenco de la famosa serie dramática.

También encontraremos Ama Qamata (Gomora, Comandos: La Misión), Khosi Ngema, Cindy Mahlangu, Dillon Windvogel, Natasha Thahane (Isono), Thabang Molaba (Ciudad Diamante), Mekaila Mathys y Gail Mabalane (Rockville).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba