Netflix

Umbrella Academy Temporada 3: El rodaje finalmente ha terminado!

El rodaje de la tercera temporada de Umbrella Academy finalmente ha terminado, muy buenas noticias para los fanáticos de la serie dramática! De hecho, el showrunner Steve Blackman lo anunció a través de la red social de Instagram.

El video de Blackman muestra a los siete miembros principales de la creación original revelando el final del tiroteo en la temporada 3. Puedes ver a Tom Hopper (Luther Hargreeves), Emmy Raver-Lampman (Allison Hargreeves), Robert Sheehan (Klaus Hargreeves), Elliott Page (Vanya Hargreeves), David Castañeda (Diego Hargreeves), Justin H. Min (Ben Hargreeves) y Aidan Gallagher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, nuevos miembros se unirán al elenco de la tercera temporada de Umbrella Academy. Por lo tanto, los nuevos episodios presentarán a los Gorriones compuestos por Britne Oldford, Justin Cornwell, Genesis Rodriguez, Jake Epstein y Cazzie David.

La compañía de logotipos rojos aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 3 de Umbrella Academy y aún no ha publicado detalles sobre la trama de los nuevos episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba