Netflix

«Elite» temporada 4 Explicación del fin

Netflix es un centro de increíbles series dramáticas españolas para adolescentes. En los últimos años, el rey de la transmisión ha producido impresionantes series españolas que merecen ser observadas una y otra vez, y «Elite» es una de ellas. Con personajes sensacionales y una trama emocionante, «Elite» es una de las series más populares de Netflix.

En 2018, Carlos Montero Dario Madrona, uno de los principales directores del sector, entregó una serie dramática internacional para adolescentes exitosos, «Elite». La serie llamó la atención instantáneamente de la audiencia y ahora es la serie española más vista en Netflix. «Elite» se encuentra actualmente en su cuarto episodio en Netflix y su quinto capítulo ya está en desarrollo.

«Elite» es una serie dramática española para adolescentes que presenta actores increíblemente talentosos. Cada temporada revela misterios, crímenes y suspenso. La trama cubre dos líneas de tiempo: el presente y el futuro. La temporada 4 de «Elite» llegó a Netflix el 18 de junio de 2021. El público se sorprendió al ver la trama más intensa de la serie. La última temporada presenta un montón de caras nuevas que han agregado sabor a la trama. Sin embargo, una de las preguntas candentes que preocupó a los espectadores fue la que empujó a Ari al lago ?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Explicación del final de la temporada 4 de Elite

La temporada 4 es sin duda una de las más emocionantes de la serie. Expuso algunos de los misterios cruciales que el público esperaba con ansias. La temporada 4 introdujo un nuevo personaje, Ari (Díaz). Ari es la hija de Martin, el nuevo director de una prestigiosa escuela, donde estudia. Los espectadores han vislumbrado el lujoso estilo de vida de Ari a medida que avanza la temporada. Sin embargo, cuando los fanáticos alcanzaron el punto más alto, se sorprendieron. Al igual que los nuevos personajes excelentes de la serie, Ari fue encontrado flotando en un lago herido. Después de mucha confusión, la policía logró salvarla y se reveló la aterradora verdad detrás de su situación.

Lo más destacado de la temporada 4 expuso el misterio. En los primeros episodios de la temporada, vimos cómo Ari estaba saliendo con Samuel y Guzmán. Mientras el grupo disfrutaba de una fiesta de Año Nuevo, sucedió todo el drama. La querida hermana de Ari, Mencia, cayó en la trampa de un cliente astuto que la chantajeó.

Ari notó la discusión entre Menica y Armando, su cliente, en el muelle del lago. Enfurecida, corrió hacia la casa de su hermana y se enfrentó a Armando, mientras intentaba desenmascararlo. Armando tomó represalias y la atacó, hiriéndola. Mientras Guzmán intervino en la escena, Armando prefirió escapar. El huyó. Sin embargo, Ari insistió con Guzmán en que lo alcanzara y fuimos testigos de una persecución épica entre los dos. Mientras tanto, Ari, inconsciente, se deslizó hacia el lago. Fuimos testigos de una pelea mortal entre Armando y Guzmán, y finalmente este último mató al culpable. Samuel se unió a la fiesta y ayudó a Guzmán a ocultar el cuerpo de Armando.

Fecha de lanzamiento de la élite temporada 5

En febrero de 2021, Netflix reveló la renovación de su serie dramática para adolescentes, «Elite», por quinta temporada. Sin embargo, el rey de la transmisión aún no ha revelado la fecha de inicio de la temporada 5 de «Elite».

Pero, considerando la duración entre las últimas dos temporadas, Netflix ha abandonado la temporada 4 casi un año después de la temporada 3. Por lo tanto, se asegurará de decir que la temporada 5 llegará en la segunda mitad de 2022.

Asegúrese de estar atento porque lo mantendremos informado en la fecha de lanzamiento de la temporada 5 «Elite» pronto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba