Netflix

Un After Mortal: la nueva comedia fantástica de Netflix

Es una visión occidental de la muerte que nos ofrece la película Un After Mortal. De hecho, unirse al paraíso, una joven que murió durante una noche demasiado regada, tiene una segunda oportunidad. Ella debe regresar a la tierra y ponerse al día con las personas que hirió.

Esta fantástica comedia de 1:49 am ha estado disponible desde el 2 de septiembre de 2021 en la plataforma de transmisión de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un After Mortal: cuando una fiesta va demasiado lejos, debes ganar tu lugar en el paraíso

Esta película de Stephen Herek (101 dálmatas) cuenta la historia de Cassie, una joven fiestera que muere accidentalmente durante una fiesta que va demasiado lejos. Sin embargo, para ganar su lugar en el paraíso, debe regresar a la tierra y reparar los errores de su pasado ayudando a algunos de sus seres queridos. Y para hacer esto, solo tiene 5 días.

Entonces tendrá éxito o permanecerá estancado para siempre en el período de entreguerras ? Verás esta comedia en la plataforma de transmisión de la compañía con un logotipo rojo.

En el elenco de la película Un After Mortel

Destacado en esta película, encontramos a Victoria Justice en el papel de Cassie. Este último se hizo famoso por su papel en VictoriosoLa justicia estará acompañada por Adam García (.Coyote Girls, The Intime Journal of A Future Star), por Timothy Renouf (Fin de semana asesino, aquí viene el infierno) así como Midori Francis (Dash y Lily, Máquina de matar) y Robyn Scott, quien interpreta el papel del ángel guardián de Cassie en la ficción.

Fecha de estreno para Un After Mortel

La fantástica comedia de Netflix ha estado en línea en el gigante de la transmisión desde el jueves 2 de septiembre de 2021.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba