Netflix

Padre de familia temporada 20: Disney + fecha de estreno

Con un total de diecinueve temporadas, la fantástica comedia de situación que comenzó en 1999 sigue de moda. Siempre más bufonería y momentos delirantes en esta nueva parte recién llegados a la famosa plataforma de transmisión.

Los espectadores ya esperan con ansias los próximos episodios, y tenemos buenas noticias para usted, el programa ya ha sido renovado ! Lea el resto del artículo para obtener más información sobre El lanzamiento de la temporada 20 de los Griffins.

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente sobre la temporada 20 de Padre de familia (Disney +): Fecha de lanzamiento, rodaje, casting, renovación …

Como las buenas noticias nunca llegan solas, sepa que la famosa serie de animación tendrá una temporada 20 pero también una vigésima primera parte ! De hecho, Fox reveló que la comedia de situación se renovó por dos temporadas más el año pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin embargo, como saben, la crisis de salud ha afectado los cronogramas de producción de muchas ficciones. Afortunadamente para nosotros Griffin temporada 20 no se verá afectado por la pandemia.

Padre de familia Temporada 20: ¿qué podemos esperar?

Si eres fanático de la famosa serie de animación, ya sabes que es prácticamente imposible predecir de qué hablará temporada 20 de Les Griffin hasta que los productores o escritores nos hayan dado detalles adicionales.

Sin embargo, ya lo sabemos Padre de Familia temporada 20 presentará a todos los protagonistas habituales. Desafortunadamente, en septiembre pasado, Mike Henry anunció que ya no sería la voz de Cleveland Brown, pero el cómico Arif Zahir que ya lo había reemplazado en el siglo XIX se convertirá en un miembro permanente del elenco.

Además, Sam Elliott interpretará al alcalde Wild West durante mucho tiempo Padre de Familia temporada 20Leslie Uggams y Kenny Loggins también han planeado prestar sus voces a versiones de sí mismos en este nuevo juego.

Es la fecha de lanzamiento de Padre de Familia temporada 20 ya programada por Disney +?

Griffin temporada 20 se espera que se transmita en el otoño de 2021 en los Estados Unidos en La Fox. Por lo tanto, tendremos que ser un poco pacientes antes de encontrar a nuestra familia favorita en España, ya que la decimonovena temporada se puso en línea en los Estados Unidos en septiembre de 2020 y finalizó el 16 de mayo de 2021. Dos meses después, la serie de animación estaba disponible en Disney +.

La fecha de lanzamiento de Griffin temporada 20 aún no ha sido anunciado oficialmente por la compañía estadounidense. Pero Podemos esperar volver a ver a Peter Griffin durante las próximas largas vacaciones.

Hasta que lo sepas la fecha de la temporada 20 de Padre de Familia ¿Sabías que el productor de Lucifer escribirá la nueva serie Pokémon para Netflix?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba