Netflix

Temporada 4 de «Cobra Kai»: primer avance y fecha de estreno en Netflix

cobra kai temporada 4 lo que sabemos hasta ahora julio de 2021

Cobra Kai La temporada 4 ha completado la filmación y llega a Netflix en diciembre de 2021. Si está buscando todo lo que necesita saber Cobra Kai temporada 4, incluido el nuevo trailer de primer aspecto lo que podemos esperar, que regresa y más extractos de noticias de los que usted está en el lugar correcto.

Desde su modesto debut en YouTube Premium, Cobra Kai ahora es uno de los títulos más grandes en la gama Netflix Original. Después de décadas después El niño Karate películas, la serie se reanuda con Johnny y Daniel, quienes regresan a viejas disputas y comienzan a competir con dojos encendiendo viejas rivalidades.

El espectáculo fue nominado para los Emmy en 2021 por la mejor serie cómica. Pero está mirando el pasado, veamos ahora lo que sabemos sobre la temporada 4 de Cobra Kai.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de Cobra Kai

Cinta de anuncio de primera vista y juego de ventanas de salida de diciembre para la temporada 4 de Cobra Kai

El 5 de agosto de 2021, Netflix anunció que la temporada 4 llegaría a Netflix en diciembre de 2021 (aún no se ha establecido una fecha exacta) con un nuevo avance que se transmitirá durante los Juegos Olímpicos.

El nuevo avance te invita a «Atar tu gi» y «atar tu cinturón» mientras el karate llega a «la escena más grande donde nacen las leyendas». Luego tenemos una idea de todos nuestros personajes principales caminando hacia la cámara preparándose para el torneo All-Valley. El avance también regresa a la temporada 3 donde Amanda LaRusso le dice a Ali Mills que Daniel y Johnny «están luchando por el alma del valle».

Cobra Kai Estado de renovación de la temporada 4 de Netflix

Estado oficial de renovación : Renovado en octubre de 2020

La temporada 4 se renovó mucho antes de que la temporada 3 llegara a nuestras pantallas, pero vale la pena volver a la línea de tiempo de cómo Netflix adquirió la serie antes de mirar hacia el futuro.

Estaciones 1 y 2 de Cobra Kai fueron publicados en YouTube Premium y la temporada 3 fue originalmente ordenada por YouTube Premium. Sin embargo, como parte de un cambio en la estrategia para la plataforma, la tercera temporada no iba a salir (o fue y sería el final) y, por lo tanto, la serie se creó a principios de 2020.

Netflix luego ganó esto y las temporadas 1 y 2 golpearon a Netflix este verano. La temporada 3, que ya había terminado de filmarse mucho antes de que las estaciones 1 y 2 llegaran a Netflix, se lanzaría en una fecha posterior que finalmente se convirtió en el 1 de enero de 2021.

Fue alrededor del momento en que las temporadas 1 y 2 de la serie recibieron oficialmente la luz verde una vez que Netflix supo que valía la pena invertir y la serie fue lo suficientemente popular como para continuarla.

Dónde está Cobra Kai temporada 4 en producción ?

Estado de producción : Fin del rodaje el 30 de abril de 2021

Como vimos anteriormente, la escritura de la temporada 4 comenzó técnicamente antes de que Netflix cubriera completamente el programa mientras esperaban noticias basadas en el rendimiento de agregar las temporadas 1 y 2 en Netflix durante el verano.

A finales de octubre de 2020, el equipo editorial había completado después de 14 semanas de redacción. A partir de ahí, más

pulido en guiones tuvo lugar en preparación para la filmación.

En cuanto al inicio de la filmación, siempre pensamos que esto tendría lugar a principios de 2021, como informamos en septiembre. Ahora, gracias a una lista de producción, tenemos una estimación del tiempo que llevará producir.

Como se indicó, la filmación estaba originalmente programada para realizarse del 20 de enero de 2021 al 15 de abril de 2021.

No se sabe cuándo comenzó realmente la filmación, pero el primer guión podría sugerir que no comenzó hasta un mes después, el 26 de febrero de 2021. En una entrevista con Ralph Macchio con NYTimes, sugirió que Netflix no permitió que los actores y el equipo nos informaran sobre las actualizaciones de la filmación.

El episodio 1 de la temporada 4 se llama «Let’s Start» y está escrito por Josh Heald, John Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Desde el comienzo de la filmación, hemos tenido algunas actualizaciones de la distribución y el equipo en progreso.

cobra kai en la bandeja de fotos de la temporada 4

Cobra Kai Temporada 4 Filmación

El 26 de marzo, Jon Hurwitz publicó que habían filmado varias escenas que variarán enormemente al decir que algunas te harán llorar y otras te harán reír.

Luego, el 30 de abril, Jon Hurwitz y los miembros de la distribución y el equipo fueron a las redes sociales para compartir el hecho de que habían terminado con el tiroteo.

Martin Kove, quien interpreta a John Kreese en la serie, dijo lo siguiente:

“Esta noche, yo y todo el equipo de COBRA KAI S4 empacamos oficialmente ! Qué temporada y qué año. Un equipo intrépido y despiadado, a través de Covid lo empujamos, golpeamos primero y con un fuerte lanzamiento !

¿Quién participará en la temporada 4 de Cobra Kai?

Aunque es demasiado temprano para revisar a todos los actores en la temporada 4, podemos esperar que la mayoría de los principales actores se queden.

La nueva estrella invitada de películas anteriores que regresa para la serie es Thomas Ian Griffith, quien interpreta a Terry Silver.

En cuanto a las otras estrellas invitadas de las películas antiguas, esto también es especulativo en este momento.

hilar swank en el próximo hijo de karate

Hillary Swank en The Next Karate Kid

Uno de los nombres clave que aún no ha regresado es Hillary Swank como Julie Pierce. En una entrevista con CinemaBlend, Hurwitz planteó la posibilidad de decir:

«En nuestra sala de escritores, estamos literalmente hablando de todos los personajes que aparecieron en el verso de Miyagi, por lo que es obvio que hablamos de Julie Pierce». En cuanto a si volverá o no a la serie, es algo que solo tendrá que esperar para averiguarlo.

En cuanto a si Elisabeth Shue regresará, esto también parece estar pendiente. Su personaje, Ali, probablemente se va a casa para estar con sus dos hijos porque solo estaba allí durante las vacaciones. Nunca digas nunca, especialmente porque ahora está divorciada y el tiempo que compartieron antes de la llamada.

Los primeros anuncios importantes de nuevos actores tuvieron lugar a fines de febrero cuando se reveló que aparecerían dos caras nuevas Cobra Kai temporada 4.

Esto es lo que se ha anunciado:

  • Vanessa Rubio y Lista de Peyton sería promovido a clientes habituales en la serie.
  • Dallas Dupree Jeune fue elegido para encarnar a Kenny, «un nuevo niño que intimida en la escuela y se convierte en karate para defenderse».
  • Oona O’Brien Devon interpretará a «un nuevo estudiante potencial de karate que es implacablemente competitivo, un estudio rápido e igualmente enojado cuando se le provoca.»

En la foto: Dallas Dupree Young (izquierda) y Oona O’Brien (derecha).

Desde entonces, también hemos oído hablar de algunas otras caras nuevas que veremos en Cobra KaTambién temporada 4 incluyendo:

  • Nick Marini como una ramita
  • Chris Schmidt Jr. como Mikey
  • Han Soto como Pham Minh Thao
  • Soji Arai como Jirou Tanaka
  • Cuyle Carvin como Bob

De qué esperar Cobra Kai temporada 4

Los tokens ahora están caídos para el próximo 51o Torneo de Karate de Valle con los Dajos Miyagi-do de LaRusso y Eagle Fang de Lawrence haciendo equipo contra el de Kreese Cobra Kai.

Es otra historia para saber quién competirá por cada dojos. Samantha y Miguel son los dos luchadores emblemáticos de los dojos combinados, mientras que Robby Keene, Tory y Kyler son opciones viables Cobra Kai.

Una de las escenas finales de Cobra Kai La temporada 3 ve a Kreese llamar a su antiguo amigo veterinario de guerra para salvarlo. Para aquellos que no saben, llama a Terry Silver, quien fue interpretado por Thomas Ian Griffith, quien apareció Karate Kid Parte IIILa plata es notable porque la fundó. Cobra Kai.

Desde el comienzo de la producción, Thomas Ian Griffith, que interpreta a Terry Silver, ha publicado en las redes sociales lo que podría indicar cómo se verá de una forma u otra durante la temporada 4.

Netflix lanzó un primer vistazo del personaje de Terry Silver y cómo aparecerá en la temporada 4 el 27 de mayo.

En otros lugares, podría esperar ver al «maestro de barba» Stingray regresar para la temporada 4. Al comienzo de la temporada 3, se menciona que actualmente estaba en libertad condicional, pero el actor detrás del personaje bromeó sobre un retorno podría estar en las cartas.

En otros grandes cambios, Hawk parece ser capaz de cambiar el color del cabello en comparación con temporadas anteriores (donde era rojo en temporadas anteriores). Recientemente se vio al actor firmando firmas con un nuevo corte de pelo morado.

También sabemos que habrá otro torneo de All Valley en la temporada 4.

También pudimos ver cambios en las escenas de combate en Cobra Kai temporada 4 también. En una entrevista con Bleeding Cool, Hiro Koda y Jahnel Curfman dicen que ya no están involucrados en el proyecto.

Jon Hurwitz prometió más montajes rudos con él Algunos de sus favoritos para venir en la temporada 4.

Todo lo demás que sabemos Cobra Kai Temporada 4

  • Will Smith, James Lassiter, Caleeb Pinkett, Susan Ekins, Ralph Macchio y William Zabka continúan sus roles como productores ejecutivos.
  • Los compositores Leo Brenberg y Zach Robinson volverán para la temporada 4.

  • 10 episodios deberían consistir en la temporada 4 de Cobra Kai
  • Se han reclutado dos nuevos directores para la temporada 4 de Cobra Kai. Lin Oeding y Steven K. Tsuchida realizarán cada uno 2 episodios en la temporada 4.
  • UNA Cobra Kai la tienda ahora está en línea y vende todo tipo de productos para el espectáculo.
  • Se ha publicado un nuevo logotipo para el espectáculo.
cobra kai temporada 4 logo

¿Habrá una temporada 5 de Cobra Kai en Netflix ?

Antes de partir, puede preguntarse cómo será el futuro más allá de la temporada 4. Por el momento, todavía está pendiente, pero según Cinemablend, se ha elaborado una hoja de ruta.

Una vez más, Hurwitz dijo esto en el plan de postemporada 4:

“Tenemos planes más allá de eso. No hemos tenido discusiones firmes con Netflix sobre la fecha de finalización de la serie, pero hemos expresado que si hay un período de tiempo en que se dicen a sí mismos «Eso es suficiente Cobra Kai negocios ”, para advertirnos para que podamos concluir las cosas adecuadamente. Creo que vamos a tener la cantidad correcta de pistas para hacerlo de una manera que sea satisfactoria para los fanáticos y dejar a los personajes en un lugar cercano a la historia con potencial para más historias en el camino. «

La mansión que tiene LaRusso Cobra Kai está en subasta. THR informa que está a la venta con un precio enorme de $ 2.65 millones. ¿Cómo afecta esto a las futuras temporadas de? Cobra Kai si se vende ? Es vago.

Eso es todo lo que tenemos ahora. Esta descripción general se actualizará constantemente con las últimas noticias sobre Cobra Kai temporada 4, así que mantenlo encerrado aquí en Novedades de Netflix para obtener más información.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba