Netflix

Ragnarok Temporada 3: ¿Netflix dio luz verde a una nueva temporada?

¿Cuándo tendrá lugar la temporada 3 de Ragnarok? Esta es la pregunta que ha estado molestando a los fanáticos desde el estreno de la temporada 2 en mayo de este año. Ragnarok, el famoso drama de fantasía nórdico, ha estado llamando la atención últimamente.

Sin embargo, el público está ansioso por obtener más detalles sobre la tercera temporada del drama. Basado en la mitología nórdica moderna, la serie sigue a Magne, una encarnación de Thor. Así que aquí está todo lo que sabemos sobre el tercer episodio.
Renovación de la temporada 3 de Ragnarok

Hasta ahora, Netflix no ha renovado la temporada 2 de Ragnarok. Y no esperamos que lo haga pronto. Por lo general, Netflix toma un mes o dos antes de renovar una serie. Todavía no hemos escuchado nada sobre la renovación. Ahora estamos esperando que la plataforma de transmisión dé luz verde al tercer componente. Todo depende de las reacciones de los espectadores y críticos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Ragnarok Temporada 3: ¿Netflix ha dado luz verde a una nueva temporada? ?

Fecha de estreno

Como la temporada 3 de Ragnarok aún no se ha renovado, es bastante difícil predecir una fecha de salida. La temporada 1 de Ragnarok se transmitió en enero de 2020 y la segunda temporada en mayo de 2021. Por lo tanto, podemos esperar que salga la tercera temporada en 2022. Si todo va bien y la serie se renueva, podría llegar en cualquier momento del próximo año. Sin embargo, lo mantendremos informado. Si la temporada 3 tiene lugar, podría consistir en seis episodios, como las dos primeras temporadas.
El casting esperado

Estamos esperando a los siguientes actores en la temporada 3 de Ragnarok:

David Stakson: Magne Seier
Laurits Seier: Jonas Strand Gravil
Herman Tommeraas: Fjor
Theresa Frostad: Eggesbro Saxa
Henriette Steenstrup: Turid Seirr
Gisli Garoarsson: Vidar
Isolda Eidsvoll: Ylva Bjorkas Thedin
Extraño Magnus Williamson: Erik Eidsvoll
Wotan Wagner: Bjorn Sundquist
Eli Anne Linnestad: Wenche
Tani Disbasey: Osar Bjornholt
Elinshumba Skjaevesland: Yngvid Bjornholt
Billie Barker: Signy
Danu Sunth: Iman Reza
Benjamin Helstad: Harry

¿Qué podemos esperar de la temporada 3 de Ragnarok?

La temporada 3 de Ragnarok seguirá lo que dejó la segunda temporada. La historia tiene lugar en una ciudad noruega ficticia, Edda, donde reina la familia Jutul. Conocidos popularmente como gigantes, destruyen a todos en su camino. En la temporada w, Magne pelea con su nuevo abrigo de la encarnación de Thor.

Además, una nueva guerra es inminente entre los dioses y los gigantes. También vimos en la temporada 2 que Laurits, también conocida como Loki, se siente cómoda con su nueva identidad. Además, Magne forja a Mjolnir y recupera sus poderes.

Aunque todavía no conocemos la trama exacta de la tercera temporada, esperamos más drama mitológico en la próxima temporada. Podríamos encontrar más información sobre la gigantesca serpiente Loki y la mitología nórdica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba