Netflix

«Cómo criar a un superhéroe» Temporada 2: fecha de estreno de Netflix y lo que sabemos hasta ahora

Cómo criar a un superhéroe fue uno de los éxitos poco probables de finales de 2019 y, dadas las estadísticas de visualización, también es uno de los espectáculos más importantes a principios de año. Con una renovación casi instantánea, Cómo criar un superhéroe La temporada 2 se ha desarrollado durante mucho tiempo, pero desafortunadamente fue una de las emisiones altamente interrumpidas en 2020. Aquí está el último sobre Cómo criar una temporada 2 de superhéroes

Solo para recapitular en caso de que te lo hayas perdido, Cómo criar un superhéroe es una serie dramática de superhéroes originales de Netflix basados en la serie de cómics del mismo nombre del autor Dennis Liu.

La serie se adaptó originalmente en un cortometraje en 2015 y ganó popularidad en línea. Solo pasaron unos años más tarde antes de que Netflix ordenara la serie para ellos, que fue en 2017. Dennis Liu se involucró mucho en la producción de Cómo criar un superhéroe, realizó un episodio de la serie y también fue productor ejecutivo en todo momento.

Cómo elevar el estado de renovación de Netflix de un superhéroe para la temporada 2

Estado oficial de la renovación de Netflix: Renovado (última actualización: 01/02/2019)

Después de unos meses de espera, Netflix finalmente anunció que Cómo criar a un superhéroe volvería para una segunda temporada. De hecho, fue la primera renovación oficial en 2020.

Raising Dion ha sido oficialmente renovado por segunda temporada!

Con la renovación, Variety señaló que Carol Barbee regresaría como guionista para la temporada 2. Michael B. Jordan, Kenny Goodman, Kim Roth, Dennis Liu y Macro de Charles D. King seguirán siendo productores ejecutivos también.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ganó popularidad instantánea en Netflix. En junio de 2020, la serie es actualmente 7.2 / 10 en IMDb. Mientras tanto, en Metacritic Cómo criar un superhéroe es actualmente 61 de cada 100.

Desde el lanzamiento, ahora sabemos cuántas personas también están consultando la primera temporada en Netflix. Más de 32 millones de hogares verificados Cómo criar a un superhéroe durante sus primeras cuatro semanas de servicio. Además, aprendimos que el 60% de los espectadores provenían de fuera de los Estados Unidos.

Qué esperar de Cómo criar un superhéroe Temporada 2

Además del final del cliffhanger que muestra quién será el enemigo de Dion antes de la temporada 2, nuestro joven superhéroe aún no ha encontrado la manera de llevar a su padre a casa para siempre.

El joven todavía tiene mucho que aprender sobre sus poderes, y si quiere convertirse en un superhéroe, Dion enfrentará muchos desafíos en el camino.

Si la historia de Cómo criar a un superhéroe puede funcionar durante al menos cuatro temporadas, será divertido ver que tanto el personaje como el actor se conviertan en un hombre joven.'Cómo criar un superhéroe' Temporada 2: fecha de lanzamiento de Netflix

En otros lugares, las otras grandes preguntas son si Nicole podrá encontrar el amor con la esperanza sobrante en el último episodio.

Charlotte, Pat y Mark están desaparecidos, pero pueden regresar de una forma u otra dependiendo de lo que ocurra a continuación. Finalmente, como especula DigitalSpy, podríamos conocer a otros niños superdotados.

¿Dónde está la temporada 2 de Cómo criar un superhéroe en producción??

Estado actual de producción: La producción comenzó en enero de 2021 y se espera que se complete (Última actualización: julio de 2021)

Como se señaló anteriormente, la producción no comenzó bajo el plan original, ya que se canceló debido a una pandemia que causó grandes retrasos en la producción.

Originalmente, la producción estaba programada para comenzar en algún momento en 2020 con una cuenta de Netflix que decía:

«TENGO AMIGOS DE NOTICIAS !! #RaisingDion se ha renovado oficialmente por segunda temporada, se espera que la producción comience este año !!!»

Sin embargo, con todos los problemas de producción debido a restricciones COVID-19, esto se ha pospuesto considerablemente.

Sin embargo, la producción comenzó en enero de 2021.

Se espera que la producción tenga lugar durante varios meses con fechas preliminares que sugieren que la filmación tendrá lugar del 19 de enero al 24 de mayo.

La temporada 2 debería filmarse nuevamente en Atlanta, Georgia, en particular en los estudios EUE Screens Gems.

Se han tomado pocas fotos en el set, pero a continuación se puede ver a Alisha Wainwright (que interpreta a Nicole) enmascarada en el set.nicole filma una temporada 2 de levantamiento de fotos

A principios de febrero de 2021 se realizaron varias llamadas de casting para el programa en busca de extras.

Richard Vialet publicó el 25 de abril que había completado sus episodios de la temporada 2 en la serie.

Dennis Liu también regresará a la sede del director para la temporada 2 y se espera que realice los episodios 3 y 4.'Cómo criar a un superhéroe' Temporada 2

El espectáculo debería haber terminado de filmarse, pero dada la limitada actividad social del espectáculo, no podemos estar seguros. Sabemos que el programa figuraba en el sitio web del Estado de Georgia y ya no está presente.

Nuevos actores para Cómo criar un superhéroe Temporada 2

nuevos miembros de la distribución para aumentar la temporada 2 de dion

A finales de febrero de 2021, Netflix reveló cuatro caras nuevas que aparecerían en la temporada 2 de Cómo criar a un superhéroe

Incluyen (como se ve arriba de izquierda a derecha):

  • Roma Flynn quien apareció en Cómo escapar del asesinato quien interpretará a Tevin Wakefield
  • Aubriana Davis quien apareció en Genius: Aretha que encarnará a Janelle Carr
  • Tracey Bonner quien apareció en Sweet Magnolias de Netflix interpretará a Simone Carr
  • Josh Ventura quien apareció en P-Valley interpretará a David Marsh

Roma Flynn publicado en Twitter después del anuncio diciendo: «Siempre quise ser un superhéroeHonrado de ser parte de otro espectáculo con una actuación en el frente.

Además, podemos confirmar que Michael Anthony apareció Chicago Med, El extraño y Dinastía aparecerá en la temporada 2 bajo el nombre de Garry Stafford.

Scott Daniel Johnson interpretará a Joe.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix para Cómo criar un superhéroe de la temporada 2??

Con retrasos en la producción, nuestra espera inicial para lanzar la temporada 2 a principios de 2021 ahora es imposible. En cambio, ahora estamos llegando a finales de 2021, si no a 2022.

Fecha de lanzamiento potencial: T4 2021 o 2022

Todo lo que sabemos Cómo criar a un superhéroe Temporada 2

  • La única nueva miembro de distribución anunciada hasta ahora es Jacqueline Cureton, quien se espera que actúe como «Próxima Abuela».
  • Darren Grant que trabajó en El chi, Reina del sur, y Wu-Gang, una saga americana realizará dos episodios de la temporada 2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba