Netflix

Despiértate Temporada 1: Descubre las primeras opiniones de los espectadores (Spoilers)

La nueva serie polaca ha estado disponible en la plataforma de transmisión durante unos días y la creación original cautiva enormemente a los espectadores. Los seis episodios de ficción han pasado demasiado rápido y los suscriptores ya están pidiendo más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta es la cuarta serie polaca original firmada por Netflix, y el universo de Despiértate ha fascinado al público. En los Estados Unidos, las primeras críticas son unánimes, a los suscriptores de la plataforma de transmisión les encantaron las aventuras de Julka.

La mayoría de los espectadores se han unido en gran medida a la nueva serie polaca y la mayoría ya está interesada en saber si habrá una temporada 2 de Despiértate en Netflix en los próximos meses. De hecho, muchas personas recomiendan ver la primera temporada del nuevo thriller cautivador.

En España, los suscriptores de la plataforma de transmisión amaban a Julka, así como a sus desventuras y los millones de espectadores desean descubrir la decisión de nuestra heroína frente a su dilema.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba