Netflix

Freeform hará la temporada 3 de Motherland: Fort Salem

Incluso antes de que terminara la segunda temporada de la serie sobrenatural, Freeform anunció el martes pasado que Motherland: Fort Salem se renueva por tercera y última parte. Por lo tanto, pronto encontraremos nuestro trío favorito de brujas para una nueva y última temporada en nuestras pantallas !

La excelente noticia se anunció a través de la cuenta oficial de la serie dramática en la red social de Twitter, donde podemos leer «La revolución se acerca. Patria: Fort Salem volverá para la temporada 3 ”.

Nuestro trío de brujas de Jessica Sutton, quien interpreta a Tally Craven, Ashley Nicole Williams, quien interpreta al personaje de Abigail Bellweather y Taylor Hickson, quien interpreta a Raelle Collar, seguramente regresará por tercera y última temporada. También encontraremos a Catherine Lough Haggquist, Demetria McKinney, Amalia Holm y Lyne Renée.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento, Freeform aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Motherland: Fort Salem. Hasta que sepa más, descubra qué papel jugará una estrella de Riverdale en una nueva serie dramática.

Flavie F .

Me encanta hacer series antiguas como Les Frères Scott, pero esta pasión requiere mucho tiempo libre. Mi noche favorita ? Netflix y Chill, por supuesto …

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba