Netflix

Blood & Water Temporada 2: Netflix anuncia la fecha de estreno

La compañía de logotipos rojos finalmente reveló la fecha oficial de lanzamiento de la segunda parte de la famosa serie sudafricana, Blood & Water, que había fascinado a millones de suscriptores a la plataforma de transmisión. La segunda temporada de la creación original estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2021 a partir de las 9:01 a.m !

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada había dejado muchas preguntas sin respuesta, pero afortunadamente los espectadores pronto obtendrán todas las respuestas que esperaban y muchas más.

Si pensabas que la serie no podía agregar más drama, estabas seriamente equivocado ya que la segunda parte promete aún más giros y vueltas mientras el clan Parkhurst continúa su búsqueda de la verdad.

En esta segunda temporada encontraremos a nuestras estrellas favoritas Ama Qamata, quien interpreta a Puleng Khumalo, y Khosi Ngema, el intérprete de Fikile Bhele. También veremos a Thabang Molaba, Natasha Thahane, Mekaila Mathys, Cindy Mahlangu, Gail Mabalane o Dillon Windvogel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba