Netflix

Post Mortem: Nadie muere en Skarnes Temporada 2: ¿Netflix ya ha planeado la fecha de estreno?

La nueva serie escandinava está llevando a cabo excelentes audiencias en este momento en Netflix. Los doscientos millones de suscriptores de la plataforma están envolviendo los episodios a una velocidad loca y antes de que se den cuenta, el primer juego ha terminado.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Post Mortem: Netflix aún no ha anunciado oficialmente a nadie que muera en Skarnes pero creemos que hay una buena posibilidad de que se renueve.

Le estamos revelando toda la información que tenemos actualmente en la temporada 2 de Post Mortem: nadie muere en Skarnes

Como de costumbre, el gigante de la transmisión ha publicado una de sus nuevas creaciones originales, de las cuales solo él tiene el secreto. Incluso si el tema de los vampiros está lejos de ser nuevo, la serie logra cautivar a los espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada consta de solo seis episodios y la ficción no está clasificada como «miniserie». Significa que temporada 2 de Post Mortem: nadie muere en Skarnes probablemente ya esté en los proyectos de la plataforma de transmisión.

El futuro de nuestra nueva heroína dependerá, por lo tanto, del público de los primeros seis episodios. Netflix aceptará producir la temporada 2 solo si hay suficientes suscriptores que quieran ver el resto.

Todavía no se ha tomado ninguna decisión, ya que primero es necesario analizar las audiencias en los 190 países donde la compañía opera con un logotipo rojo ! Esto representa una montaña de estadísticas para pelar, también es necesario tener en cuenta la cantidad de personas que terminarán la serie.

Una creación original puede ser muy popular y alcanzar los diez primeros del contenido más visto cuando en realidad los suscriptores solo ven unos minutos del primer episodio para tener una idea y nunca terminar la ficción. Este escenario ya ha sucedido varias veces este año, pero Netflix se niega a cambiar el funcionamiento de su clasificación ..

Lanzamiento de Post Mortem de la temporada 2: Netflix no confirmará oficialmente a nadie que muera en Skarnes en uno o dos mesesPor nuestra parte, analizaremos la popularidad y las primeras revisiones para estimar el porcentaje de posibilidades de que se ordene el resto.

Temporada 2 de Post Mortem: Nadie muere en Skarnes tendrá cuántos episodios si Netflix ordena el resto?

Las ficciones como esta generalmente tienen el mismo número de episodios de temporada en temporada. Netflix puede ordenar dos episodios adicionales, pero es extremadamente raro. Esto podría suceder si la creación original lograra convertirse en la serie más vista del mundo durante varias semanas seguidas (escenario muy poco probable). Entonces podemos esperar eso temporada 2 de Post Mortem: Nadie muere en Skarnes es tan largo (o corto) como el primero.

¿El trailer de la temporada 2 estará disponible rápidamente?

Por el momento Netflix aún no se ha renovado Su creación original Por lo tanto, es demasiado pronto para esperar ver las primeras imágenes de. temporada 2 de Post Mortem: nadie muere en SkarnesTendrás que reunirte unas semanas antes. El lanzamiento de la temporada 2 para descubrir el trailer oficial. Cuente con nosotros para informarle sobre nuestras redes sociales.

Qué fecha de lanzamiento para la temporada 2 de Post Mortem: Nadie muere en Skarnes en Netflix ?

Desde las negociaciones sobre temporada 2 de Post Mortem: nadie muere en Skarnes se estancan hasta que se puedan analizar las primeras audiencias, tendremos que esperar un poco antes de que lo sepamos La fecha de salida.

Si en dos meses aún no ha tenido noticias de la creación original, puede considerar que no habrá temporada 2Generalmente, las ficciones se renuevan en un máximo de sesenta días, incluso si hay algunas excepciones a la regla como siempre.

Por nuestra parte, pensamos eso Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Post Mortem: Nadie muere en Skarnes será en agosto de 2022Obviamente, este momento solo será posible si Netflix acepta producir la suite rápidamente para que los equipos de producción puedan trabajar rápidamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba