Noticias

Succession: Temporada 3 en octubre en HBO

HBO ha anunciado oficialmente, con una foto publicada en las redes sociales, que la tercera temporada de Succession debutará en la cadena el próximo mes de octubre.

Aún falta una fecha exacta, pero la confirmación de la ventana de lanzamiento sin duda será muy bienvenida por los espectadores que esperan ansiosos los nuevos episodios de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los nuevos episodios, la serie explorará nuevas y peligrosas tensiones en la familia Roy. Kendall en particular será el foco de una nueva rebelión, dado que está tratando de oponerse a las decisiones de su padre Logan, lo que lleva a una división interna que podría tener consecuencias importantes.

En los nuevos episodios también habrá algunas estrellas invitadas, incluido Adrien Brody. El actor ganador del Oscar interpretará a  Josh Aaronson , descrito como un activista e inversor multimillonario que jugará un papel importante en la batalla por la propiedad de Waystar.

Alexander Skarsgård, por otro lado, participa como una presencia recurrente en el papel de  Lukas Matsson , un exitoso CEO de tecnología que dará lugar a algunos conflictos dentro de la familia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba