Noticias

Se lanza tráiler del regreso de The Tick con su temporada 1B

4750_31f_thetick_nycc_arthur_back_fin05-1

The Tick ha pasado por New York Comic-Con 2017 donde ha dado a conocer el tráiler de los episodios que quedan por emitirse en Amazon de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los últimos seis episodios de la serie de Peter Serafinowicz y Griffin Newman serán lanzados el 23 de febrero de 2018, ha comunicado además el servicio streaming. Con su piloto apareciendo por primera vez el 18 de agosto de 2016, la primera mitad de la primera temporada completa de The Tick se estrenó el 25 de agosto de este año.

Basado en el cómic que Ben Edlund lanzó por primera vez en 1996, el cineasta ganador del Oscar Wally Pfister dirigió los dos primeros episodios de la serie sobre Tick, a menudo bastante desorientado pero muy poderoso, interpretado por Serefinowicz. Con Newman como Arthur, el compañero a menudo no dispuesto de Tick, el show se lleva a cabo en un mundo donde los superhéroes son una ocurrencia cotidiana, pero se cree que los súper villanos son la materia de la leyenda hasta que Jackie Earle Haley supuestamente muerto, reaparece.

Valeria Curry, Brendan Hines, Yara Martínez, Scott Speiser, Michael Cerveris, John Pirkis y Alan Tudyk también protagonizan la serie producida por Edlund, Barry Josephson y David Fury. The Tick es coproducido con Sony Pictures Television.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba